Noticias,noticias everywhere

Tengo un par de noticias 😀 

1.Razones por las cuales no pude publicar 😦

Vida,colegio ._. 

2. Hoy es el día 😀

-Quien sabe que día es hoy?? 😀

-Martes!!
-Si idiota,ya lo sé ¬¬
-Entonces querés saber la fecha? 😀
-No!! ¬¬”
-Tons? 😐
-HOY ES EL CUMPLE DEL BLOG!!!!!!!!!!! 😀

Muy feliz 😀 Y como tonta ya casi me olvido 😐 No puedo creer que este día haya llegado :DD
Malos,el único que me felicitó fue WordPress ¬¬

Imagen

Okey,los estoy cargando xD Simplemente..Asdfgsadafg 😀
No shé que deshir 😐
Ya sé..¡Aguante Goku! 😀
Okno,solo sé que no voy a poder hacer nada en especial 😦 Ya saben,soy un fracaso,no sé cómo llegué hasta acá 😛
Bueno,espero poder durar más de 1 año 😀

3. 21 seguidores 😀

Seguidores…¿Los podré llamar fans? Espero que a la mayoria si 😀 La alegría que tengo no se la imaginan.No soy buena para expresarme cuando no tengo palabras para decir,por eso no se nota.

Miren,acá tienen la prueba por si algún abogado duda de esto (?

Imagen

ASDFGSADA 😀

 

de Blas06

22 comentarios el “Noticias,noticias everywhere

  1. Perdon por olvidarme, es que yo tambien “VIDA, COLEGIO, AMIGOS (ahora son cuatro y la pasamos bomba, gracias por preguntar xD)”
    Bueno, yo tambien quizas tenga una buena noticia, si la realizo pronto te contare

  2. Sera mejor , que no te quejes porque estamos , iguales osea que yo tambien estoy , COM PLI CA DI SI MO! jaja Bue feliz cumple (ATRASADO XD) y bue espero que vuelvas , prontos y no dejes el blog como otros.. 😦

    • Perdón actu,no quise hacer esperar a nadie,y por un buen rato largo si deje el blog,pero como saben,es aburrida la vida sin un blog con amigos y fans que dejar contentos 😀
      Y te comprendo,sos un año mayor que yo y tenes cosas aún más complicadas tanto en el cole como en tu vida fuera de las redes.

Responder

