Volví!

😀

Acá estoy devuelta.tengo que seguir a full con el blog y para prepararlo con todo voy a hacer algo que quizá a muchosa no les va a gustar:

Suspender el blog

No se preocupen,NO LO ESTOY DEJANDO,al contrario,lo suspendo para estar más tranquila,y para poder prepararlo bien,con todas las entradas completas de novedades,etc. 😉

Con respecto al viaje a Córdoba,me encantó 😀 ,quizá suba imágenes para que disfruten de mis fotografías profesionales (? 

Lo únicio feo fue el hotel 😦 Pero bueno,eso es lo de emnos,anduvimos a caballo (mi papá  superó un poco su miedo,cuando él tenía 3 o 4 años le saltaron 2 caballos por encima :/ Así que gracias a mi hermano (Con sindrome de down xD ) le hizo animar a mi papá a subirse,y le encantó 😀

Bueno,espero volver a full y espero que con lo que vuelva,les guste 😀

Pd.: ACÁ NADIE LEE,¿NO? Estoy hablando de la sección Ediciones para encargar. Tengo 2 o 3 pedidos de gente que al parecer no tiene ojos,o al menos tiene cataratas porque no pueden leer. Y si les causa fatiga kleer las reglas,vayanse a otro lado o no encargen nada 😉 TENGO 2 PEDIDOS? LISTO,NO ENCARGUEN MÁS. Recibí un comentarioo que empieza así: “Hola blas,veo que tienes bastantes pedidos,pero si puedes te encargo […] ” YA TENGO LOS ESPACIOS LÑLENOS,¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA DE QUE EN LAS REGLAS DICE QUE MÁS DE 2 PEDIDOS NO???

Perdonen por el enojo,pero,simplemente DEBEN LEER! LEER,LEER,LEER,LEER

—————————————————————————————————————

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

8 comentarios el “Volví!

    • Eso es lo que todavía no tengo pensado.
      Me supongo que no tardaré tanto en preparas algunas cosas,aunque sumado el cole y otras cosas..tendré que fijarme 😉

    • No tenés de que reirte Actututu mi no me da ni mierda de gracia ¿Ok?
      A cada rato pidiendome cosas y yo como boluda respondiendole a todos que el espacio esá ocupado.

      • No me levante con ningun pie,BASTA. Vos no tenés ni la mínima idea de lo que me está pasando. Al menos vos no tenes un monton de seguidores pidiendote ediciones cuando hay espacio lleno,pero no leen y te encargan igual y vos tampoco tenes que responder estos comentarios UNO POR UNO,enojándote cada vez más.
        Además yo vengo de un viaje que se suponia que era de descanso,se suponía que tenía que venir más relajada.Pero no,comentarios obvios pidiendo cosas porque NO-LEEN,me hacen estresar,responderlos uno por uno me hacen ponerme mas cansada de lo que estoy.
        Con todo esto, ¿Te parece que no me tengo que enojar cuando me está pasando eso y vos venís y te hacés el gracioso,y te reís?

Responder

