NOO PUEDE SER!

La buena noticia es que ABRILI DEJA SU BLOG!!!

Y LA MALA ES QUE LE COPIÓ LA ENTRADA DE DESPEDIDA COMPLETA A LINCY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah,y eso no es todo,la querida Abrili también se hizo pasar por nosotros y puso LOS MISMOS comentarios que pusimos en la entrada de lincy

Flopito:

Imagen

Pepe beni:

Imagen

Apel123456789:

Imagen

Gianturro 145:

Me dijo Mahiana qe vos la habias insultado,de todo. Mira el ejemplo de una perfecta pelotuda que nunca pudo dar la cara,por tan deforme que la tiene:

Imagen

Gati 262:

Imagen

Fineas15000:

Imagen

Valbarse:

Imagen

La mía:

Imagen

En el coment original de el blog de lincy,yo decia “las noches de madrugada cuando estabamos las 2 solas en EL CHAT” Pero ella lo cambio por “Pica” porque no tiene chat. Además,si hubiera sido yo,tendría imagen de perfil (Como muchos otros),pero no la tengo porque ella no sabe mi mail.

Sorriana:

Imagen

Imagen

Flopito y Autir:

Imagen

Como veran,Pepe Beni,Gati,Yo y algunos otros bloggers SI TENEMOS FOTO DE PERFIL,pero abril,haciendose la viva (No le salio) se hizo pasar por nosotros,y no salio con nuestra foto de erfil porque no sabe nuestro e-mail.

¿Por qué Gianturro y Autir SI salieron con foto de perfil? Porque ellos anteriormente le comentaron cosas malas y feas (Bien hecho chicos 😉 ) pero abril,sin dar la cara,los editó.

Pero quiero darles una última prueba de su copia,entes de que edite la fecha de cracion de entrada:

Fecha de publicacion de entrada de lincy:

Imagen

fecha de publicacion de entrada de Abrili2:

Imagen

COMO LA ODIO! Chicos,no queiro que queden mal pareciendo que la quieren a Abrili2,por eso les informo. Además no uqería quedarme con la rabia dentro y hacerme mal a mi misma.

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

120 comentarios el “NOO PUEDE SER!

  1. La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca odie tanto a una persona en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Blas! ¡¡¡Se me ocurrio la mejor vengansa contra abrili!!! (“Todos contra abrili”) Decime a que hora, dia y nos conectamos todos los bloggers en algun chat (vos,gian,lincy,lalokaturra,emats y todooos los demas) y planemos la vengansa perfecta y abrili no se tiene que enterar… (Ya se que se fue pero igual la odio y todavia todos quieren vengarse)

    ¡Todos contra abrili! 3:)

    • La odio profundamente 😡
      Y encima ella nunca puede hacerse pasar por nosotros,porq sean las mismas palabras,no son los mismos sentimientos,asi q haga lo que quiera,esas palabras EN SU BLOG,no valen nada.

  3. Además a mi me aparece en azul la imagen y hubiese usado otro nombre ya que ahora cambie de blog, ubiese usado Fan`s Odd della Robbia que lo use para otro comment

  4. Blas, salio una novedad solo con pasaporte y como ya no tengo blog y tengo pasaporte si queres te doy imagenes, responde en un comentario, si es un si voy al chat

  5. jajjaa me darisa la parte que dice “NO COPIES SE ORIGINAL”¿ 😡 desde cuando ella fue original? si me la encontraria en la calle le destrosaria la cara por copiarse de una de mis mejores amiga y por desonrar la tradicion dde los wordpresseros (jjejeje sii los de blogger tienen bloggeros porque los de wordpres no?)

    lins se mato haciendo eso blas tengo una idea que te parece si… recurdas nuestro blog? entre los tres que te parece si lo modifiamos y decimos que lincy cambio de decision y asi le ponemos en un coment de el blog de la puta esa de abrili aver que hace si vuelve o no ahi la joderemos porque no aremos secciones ni comentaremos ni nada
    te parece? cualquier cosa decime

    o si no el blog que tenemos entre los dos agregamos como administradores a todos los que se quieren vengar de ella y el blog se llamaria bllog acaben con abrili

    piensalo…

      • Quieren que los ayude? Me esta aburriendo un poco mi blog de code lyoko, estoy indeciso, si quieren hago uno en blogpot

      • No no,podés ser el nuevo colaborador,ya que Lincy se fué 😦 estoy haciendo una entrada para ese blog,sólo déjenme tiempo 😉

      • Lo que pasa es que , ese nombre no estaba disponible pero quien notara la , diferencia nada mas le decimos a los demás que no se , acuerda la contraseña y por , eso se iso otro perfil 😉
        ¿así esta bien , la ortografía?

      • Me refiero a que si es un blog contra abril puedo hacer uno en blogspot para que tengamos seguidores de blogspot y de wordpress aunque los unicos que visitaban mi blogs eran mis amigos (o sea ustedes) 😦

      • No no hagamoslo de wordpres 😉
        Porque blogspot es una empresa menor,en cambio WordPress es más conocido 😀
        Aún no hicimos el blog y con Actututu estamos vendo bien que vamos a hacer,cuando nos decidamos voy a hacer una entrada en mi blog protegida con contra 😉

      • ¿Quieren que nos conectemos al chat y hablamos mejor? Porque hay que actualizar la pag a cada rato, jaja

  6. U,u como la odio!Pero es obvio q va a ser la copiona numero 1 del mundo!Haciendose pasar por nosotros q gana!Nada!Por eso esta copiando el pedo solo para ganarse ¡NADA! los q no se copian si tienen un blog y si reciben algo pero en cambio ella esta al pedo.Como la odiooooo 😛

  7. Yo tambien! la odio! Es una pu** porque ella puede crear su propia despedida, lo que digo es que ¿Por que ella se tiene que copiar de Lincy288? Si Lincy lo pudo hacer sin copiarse de ningun blog, por que Abrili lo tiene q hacer?? GRRR LA ODIO!

    • Porque Lincy es lo mejor,ella lo sabe,por eso mismo se copia de ella.
      Se supone que la odia,¿Si la odia para que le copia? Si vos odias a alguien,ni su material te tiene que gustar.
      Es una put de mrda,¡Todos lo sabemos!

    • Porque no tiene cerebro,no pienso en el tiempo que tardó seguramente Lincy para escribir una entrada hecha completamente por su corazón.
      Encima,Lincy daba agradecimientos a Gaturros que Abrili nisiquiera conoce.
      Entonces,¿Quién se cree eso?

  8. y ademas, se hace pasar por nosotros! como si fueramos peluches que no vemos ningun blog! Ella no es la dueña de wordpress, osea q hay personas q se copian una sola imagen BUENO, ESO SI, pero ABRILI se hiso pasar por nosotros y se copio TODA la despedida no una imagen! TODO

  9. Y yo le deje un comentario feo ayer, espere a ver que pasaba, y en vez de editarlo ME LO ELIMINO, en el comentario decia “NO PUEDO CREER QUE TE ALLAS COPIADO TODO DE LINCY” y me lo elimino! ahhhh COMO ME GUSTARIA ROMPERLE LA CARA A ESA ABRILI encima la tengo como amix en PICA! 😦

  10. ¡No podría ser esto!
    Es más mentirosa esa chica…
    ¡Edito el comentario de una amiga mía!
    Yo se qué hace….
    Copia el nombre de otros chicos, los pega en el nombre de comentarios y le saca la imagen guardandosela. Ya qué las dos tienen WordPress debe ser por eso qué puede copiar. Eso solo funciona en el WordPress. Saludos!
    ¡Blas sos mucho mejor q ella!
    Las copionas aunqué en un momento sean con exito y nadie sepa esa verdad siempre terminan mal… jeje. Nosotras te ayudamos!
    Publicare en mi blog q pasa con vos y esa abrili y asi estan todos con vos.
    jajajajaj!
    Grax. Si no lo hago es porq tengo muchos planes.

  11. La re-odio! No puedo ni publicar en mi blog de lo enojada q estoy! xD porq encima se hace la POBRECITA y la LIND*A! se nota porque dice “LOS KIERE ABRILI2” o algo parecido ya me tiene PODRIDA la puta esa! si, asi lo dije! PUTA! es una loca!

  12. Si, y en todos los blogs de wordpress dice una entrada con en titulo “La copiona de wordpress” o algo parecido! xD la rere-odiamos TODOS como 104 comentarios! xDDDD!

  13. Y supongo, que si la MAMÁ jugara a mundo gaturro, o supiera esto tambien no le hablaria o la odiaria xDDD

    No, igual ya se! es RIDICULO!! primero en principal porque las mamás no juegan a mundo gaturro, y la otra razón es porque la mamá no la retaria por una cosa asi, jaja.

Responder

