Perdón

Chicos,quisiera que me perdonen 😦 He estado ausente en el blog,y la razón,es que me crearon un Facebook por regalo de cumpleaos,y vieron..juguete nuevo xD

Voy a tratar de despegarme un poco de él y fijarme en las cosas que me importan 😉

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

12 comentarios el “Perdón

  1. Yo no voy a tener face hasta los 18 buaaaaaa, solo tengo diez, una cosa ¿no seré tu amigo por no tener blog de mg? Porque dijiste que no te importa

  2. xDDD
    ¡Me suele pasar también!
    Me entretengo mas en el facebook, en transformice, en mg o en el xat que estando en el blog…
    Pasa q es mas copado q tener q publicar xD
    No hay problema 😉
    Aunque me preocupastes de q te alla pasado algo D:
    Cuidate Blanquita 🙂

Responder

