Una gran y triste despedida…

Quería informarles A TODOS,a los que si y a los que no la conozcan…

Lincy288

Dejará..bha,dejó su blog,una gran ídola. Otra de los grandes bloggers nos deja. El eze,Tomas cat,muchos otros..y ahora Lincy.

Sé que estarás activa A VECES en el chat,picapón,Tfm,etc. Pero el hecho de que dejes tu blog me es un “Hasta siempre”.No me salen palabras para escribir,quizá porque estoy intentando decirlas con la mente,cuando debo decirlas con el corazón.

Simplemente,Adiós…

photo edited for free at www.pizap.com

de Blas06

8 comentarios el “Una gran y triste despedida…

  1. Qué lamento!
    ¡Lincy 4ever!
    Amiga publicaré en mi blog la despedida
    Lincy sos la mejor.
    También una poesía para ella:
    Siempre nunca has de copiar
    Ni celosa de otros blogs estaras
    pero porfavor esucha ya!
    yo y blas te vamos a extrañar.

Responder

