El domo de las Gatucartas tiene un cambio! [Novedad un poco atrasada..]

El Domo de las Gatucartas tiene 2 nuevas salas! Y además hay un nuevo tipo de Gatucartas.

Imagen

Como siempre podemos ir por el Acceso directo:

Imagen

Nos encontraremos con el Domo y sus 2 nuevas salas:

Imagen

Comenzemos por la Sala de juego:

Imagen

Imagen

Una grandiosa sala equipada con 2 filas de 3 mesas y bancos excelentes:

Imagen

Y un enorme cartel que nos dice los mejroes jugadores de la sala:

Imagen

(Según creo,cada partida que ganas vale 1 punto.)

Fantástica! Y luego está la Sala de Torneo,que se abre cada un tiempo,es decir:

Imagen

Luego faltarán 10 horas para el torneo,luego fatarán 2,y así sucesivamente. Como el siguiente torneo será mañana,les dare esta información,sacada del blog de Lincy288:

“A diferencia que el que esta primero en esta sala gana un trofeo.

Si pueden ver el cartel de la izquierda notarán un reloj que indica cuanto falta para que termine el torneo… y en la parte de abajo irán apareciendo los que vayan ganando las partidas…

carta5

XD Yo gané esa partida porque les quería mostrar que era lo que se ganaba porque en realidad tendría que haber ganado Denumi ;

carta6

Así se verá en tu casa , además del trofeo, a todos los jugadores les darán las siguientes fichas :

carta7

Yo tengo 29 porque gané 29 partidas, aunque todavía se desconoce su funcionalidad porque no se pueden canjear ni poner en nuestras casas.”

Raro,¿No? Además,cuando apretamos en el Doctor Caos (Para la ayuda) veremos que hay nuevos poderes:

Imagen

Y así dice lo nuevo:

Imagen

Imagen

Y ademas,tenemos otra promo de la mano de Yogurísimo.Para concoer más,vayan a esta página http://www.yogurisimo.com.ar/gatucartas/index.php Allí se registran y comienzan a participar. Si quieren información,verán que abajo hay un coso que dice “¿Cómo juego?”

Imagen

 

Lo bueno de esta promoción es que podemos ganarnos Pasaporte Gatu-cartas especiales

Buenísimo!!

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

41 comentarios el “El domo de las Gatucartas tiene un cambio! [Novedad un poco atrasada..]

  1. Blas..¡Estoy recontra enojada!,¡Lo digo por muchas razones!
    1.Me hiciste esperar como..a ver..1 mes de espera para que agas el Gatu-humano
    2.No me lo hiciste despues de tanta espera..
    3.Estoy enojada porque vos tampoco me hiciste la cabezera y espere
    4.Encima pones ESPACIO LIBRE ¡ADELANTE!,cuando mi pedido no lo hiciste…
    Espero que lo tengas en cuenta..

  2. Peron tup, te defraude, Blas necesito que vallas a mi blog
    Estoy muy triste, espero que me entiendas
    (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bua!

  3. Blas, creo que volveré a mi blog pero con una serie (como Mahiana, oviamente no será de Violetta) que se llama Code Lyoko (Código Lyoko) no se si lo conoces, si lo hago te aviso y lo aviso en mi Ex blog

      • No, solo dije que es como el de mahiana, mahiana se queda en el suyo
        ¿Conoces code lyoko, waw, no sabia?

      • Una cosa ¿no seré tu amigo por no tener blog de mg? Porque dijiste que no te importa
        No se supone que los amigos son amigos hasta a el final? Es mas te puse en otros blog y ¡Es un blog de una serie no de mg! Yo te sigo valorando aunque nuestros blogs sean dsistintos

Responder

