Se vienen las clases!

Bha,no se vienen,para mí ya empezaron.Y de eso se trata este post.

Quiero aclararles a todos que las ediciones no van a ser entregadas al mismo tiempo que antes (Pepe beni y Autir,MILES de disculpas por la tardanza,es que son Gatu-humanos y son los más difíciles,cosa que muchos de ustedes no logran entender) y que además,seguramente las entradas (La mayoria) van a estar atrasadas o un poco incompletas.Pasé a 6° grado y dicen que tenemos 2 maestras bastante malas..y además en sexto la tarea es abundante [Retiro lo dicho,las maestras nos dijeron que no nos van a dar tarea 😐 ).

Estoy haciendo esta entrada a las 11:48 (De la mañana obvio) ,y a la 01:00 del mediodía me voy al colegio. Por una parte estoy emocionada porque el año pasado los de sexto nos pasaban la bandera y las cintas de escolta a nosotros los de quinto.Y a mí me tocó ser 2da escolta de la Papal (El mío es un cole Religioso,por eso tenemos Bandera Papal) así este año,para el acto de Comienzo de clases,yo voy a estar en la bandera 😀

Por otro lado me veo por tercera vez en crisis en el blog,tareas incompletas,, matemátcas escritas en chino,cuentas de dividir (LAS ODIO) ,etc,etc,etc Pero trato un poco de no pensar en lo malo..

Y bueno..Trataré de estar en el blog lo máximo posible 😉

Eso es todo, ¡Bye!

[Firma en remoo]

de Blas06

13 comentarios el “Se vienen las clases!

    • xD
      No,yo fui segunda escolta,o sea que no hice nada xD (Poque viste que hasta el pimer escolta tiene que ayudar al abanderado a subir la bandera)
      Q coincidencia,los 2 en la Papal xD

Responder

