Regalo de Autir (Gracias :) ) + Mi nuevo look + Mini-mensaje + Otra cosa (¡¡Nada más??)

Antes que nada quería agradecerle a Autir por el hermoso regalo que me dió!!! 😀

Imagen

Gracias Autir!!!!!!! :DDD

—————————————————————————————————————-

Tengo un nuevo look 😀

Imagen

———————————————————————————————————–

Muchos han estado preguntándome (Bha,sólo fueron 2 o 3 xD ) sobre La historieta. A lo que yo, les respondi lo que pensaba:

¿Quieren arruinar el mejor momento de la seccion para encargar? Yo no, no quiero recordarles lo de la historieta,no quiero ponerlos a pensar en eso,no quiero que le presten atención.

Pero bueno, he estado pensando y..seguiré con la historieta. ¿Cómo ocurrió todo? Es decir, ¿Cómo quedo abandonada la historieta,con tal éxito que tenía? Fue en la época donde sufría de la segunda crisis,donde la sección para encargar estaba totalmente desordenada,tenía un montón de ediciones pendientes (También rmeodelación,firma nueva,etc) ya que me las olvidaba. Traté de calmarme y de ir haciendo las cosas que me faltaban una por una. En lo primero que pensé era la historieta,el éxito no podía arruinarse. Comencé a hacerla,quedaba bien.. hasta que…me cortaron la luz,ESTABA TERMINANDO EL CAPÍTULO,PERDÍ TODO EL PROGRESO. Me enojé a tal punto extremo que no me dieron ganas de comenzar a hacer el capítulo devuelta,lo dejé para después. Seguí con lo demás,salí de la crisis.(En ese momento la historieta no estaba en mi mente,ya que estaba ocupada pensando en cómo organizarme con la seccion) Así se me ocurrió lo de reinagurarla,la reinaguré,comenzó a estar a full y llegamos acá,ahora. 

Así quedó abandonada. Algunos pocos la recordaban. Así que ahora mismo,a esta hora de la madrugada (Son las 12:48,van a ser la 1 [Daa,no me digas] ) voy a seguir haciendo la hsitorieta 😉

——————————————————————————————————–

Sé que a ustedes no les importa xD Pero les cuento, hce una nueva carpeta en la Notebook de mi papá,así no van a estar las cosas referidas con Mg y mi blog mezcladas con las imágenes de mi papá. Miren:

 Imagen

Imagen

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

 

de Blas06

18 comentarios el “Regalo de Autir (Gracias :) ) + Mi nuevo look + Mini-mensaje + Otra cosa (¡¡Nada más??)

  1. ¡Que suerte, es un reno!
    ———————————————–
    ¡Que lindo look!
    ———————————————–
    ¡Cierto, era un exito! 😀
    ———————————————–
    🙂

  2. Yo también tengo un nuevo look, pero lo uso a veces namas xD
    Waw! A esa hora empesaste, no me quiero imaginar a que hora te fuiste a dormir

  3. Algo mas Blanqui? xD
    Me ha pasado.. Eh estado un monton de tiempo haciendo cosas importantes y… Se corta la bendita luz!!!
    Te dan unas ganas de tirar la compu x la ventana xDDD
    Pero bueh, cosas q pasan 🙂
    Me alegro x lo de la seccion xD Yo tengo una tmb.
    Hermoso look 😀
    Ahora tenemos el mismo peinado xPP
    Bueno..es todo..
    Suerte! Y cuidate xD
    PD: Pase x aca xq presentia q habia algo q tenia q enterarme xD

Responder

