Sueño raaaaro que tuve :/

Tuve un sueño gracioso xD Y bastante absurdo también :/

Soñé que era el Gaturro de la semana,y así decía la entrada:

En esta semana volvemos a premiar a un Gaturro,esta vez se trata de la Ághata Blas06. ¡La premiamos por su maravilloso blog! Y sus ediciones con Paint son excelentes,para ir allí hagan clic aquí.

Felicitaciones Blas06,¡Eres la Ághata destacada de la semana!

—————————————————————————————————-

Raro :/ Y lo más gracioso es que lo soñado parecía MUY real,cuando me levanté fui a mi blog para ver si ustedes me habían felicitado.Me encontré con que no y fui al blog de Mg,cuando ahí me di cuenta de que todo era un sueño.Me la pasé riéndome xD

Nunca había tenido un sueño tan así,realmente este sueño fue una combinación rara,graciosa y absurda.

Bueno,

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

22 comentarios el “Sueño raaaaro que tuve :/

  1. amiga sabes que ? , se me hce que el lunes la agatha de la semana seras vos , porque muchas veces los sueños te adelanta cosas . A mi me paso varias veces y yo no les daba importancia.

    • Espero que sea verdad,pero hay veces que los sueños sólo son sueños.Me falta bastante para poder ser tan reconocida como vos u otros bloggers.Quizá tengas razón,quizá algún día podré serlo : )
      Pero por ahora,a seguir tratando este sueño como algo absurdo xD

Responder

