Todos contra la hija de puta :@

Estoy muy enojada 😡

Lincy288 está sufriendo muchas copias,y últimamente,su sección sobre Nik ha sido “infectada” por un virus.Ahora hay una copiona de mierda que le copió 3 secciones ENTERAS 

Su blog es http://noticiasobremundogaturro.wordpress.com y se llama Abril2901.

Todos contra ella,fans de Lincy,seguidores,les pido ayuda para decirle de todo en todas las secciones.En la sección “Entrevistas” pone como que si nos hubiera entrevistado,les invito a ir a su blog y comentar en esa seccion “Nunca me entrevistaste” (O algo más poderoso les recomiendo xD) para poder liberar a Lincy del estrés de los copiones.Si pueden,DENUNCIEN SU BLOG.

¡¡¡LES PIDO AYUDA!!! Eliminemos otra copiona hija de puta del mundo de los blogs,¡AYUDEN!

 

de Blas06

19 comentarios el “Todos contra la hija de puta :@

  1. YO NO SOY AMIGA DE USTEDES PERO LES CUENTO QUE YO LE ESCRIBI EN ENTREVISTAS EN SU BLOG VOS NO ME ENTREVISTASTE AMI FUE LINCY TE COPIASTE Y ELLA EDITO EL COMENTARIO Y PUSO ASI eiii la entrevista la punblicaste!! gracias amiga!! sos lo masss Y ELLA COMO SI FUERA QUE ME CONTESTO PUSO de nada amixxx un beso grande!!!
    Abrili2

  2. Pingback: Atentos! | Grandes Cosas De MG

  3. hola nena, soy la “copiona” como decis vos jajja, bueno ya hable con Lincy por picapon, y somos amigas ahora, ademas hisimos un trato, que ella me haría un banner de mi blog y una cabecera del carnaval tambien para mi blog, de este modo yo nunca mas volveria a copiar a NADIE mas Y BORRARÍA TODAS sus secciones!!
    Espero que asepte Lincy porque mañana nos conectamos de nuevo!
    Abrili2

Responder

