“Ediciones para encargar” REINAGURADA!

Luego de un tiempito pude eliminar los comentarios que no servían y los que me ponían mientras estaba suspendida,pude agregar las nuevas reglas y demás.

Así que la sección posiblemente más visitada del blog,¡Se re-inagura! (Ojo,lo primero que deben hacer es leer las reglas)

Eso es todo, ¡Bye!

[Llegó Febrero! La firma se está remodelando 😉 ]

de Blas06

8 comentarios el ““Ediciones para encargar” REINAGURADA!

  1. Che, ¿porque pusiste sin edcitaciones pendientes si todabia tenes las mias y de algunos otros?

    PD: No es que este enojado, para nada, solo que no nos podes dejar de lado solo por remodelar la página (si te olvidaste te perdono)

    PD DE LA PD: Viste que Ghelatto va a dejar su blog? Lo voy a extrañar mucho

    • NO TENGO NINGUNA EDICION PENDIENTE,PORQUE LA SECCION SE REINAGURA Y ESTA NUEVA,DOS MILLONES DE VECES DIJE QUE TENIAN QUE VOLVER A PEDIR TODO,SI PONGO QUE NO TENGO PENDIENTE,ES PORQUE NO TENGO PENDIENTE,YO SOY LA DUEÑA DEL BLOG Y SE LO QUE HAGO,NO SE SI NUNCA ME DAS BOLILLA CUANDO HABLO,MUCHAS VECES DIJE QUE SE REINAGURA,ESTA TODO NUEVO.

    • A ver si te puedo responder todo más calmada,uno por uno…
      1:Puse sin EDICIONES pendientes (No es editaciones,es EDICIONES 😉 ) porque la sección está re-inagurada,por si no sabés,cuando algo está re-inagurado,está todo nuevo,reformado.Al estar todo reformado no hay nada pendiente,nadie me pidió nada,antes había dicho UN MONTÓN DE VECES (Se ve que vos no me das ni cinco de bolilla) que los que habían pedido cosas,que vuelvan a pedirlas teniendo en cuenta las nuevas reglas.
      2.Te perdono..¿Eh? Jajaja..Vos no tenés nada que perdonarme
      3.¿Dejarlos de lado? Vos no me prestás atención cuando hablo,y eso cambia las cosas Gati 😀
      4.Si,yo también voy a extrañar a Ghelatto…¡No lo voy a extrañar nada! Deja el blog,pero no se va de Mundo Gaturro,me supongo que deja su blog pero no deja de visitar a sus amigos bloggers : D
      Perdoname,ya que las otras veces te contesté re mal,pero me da rabia cuando alguien pregunta o dice cosas demasiado obvias y bobas,entonces imaginate a mí,ya que vos me dijiste las 2 cosas xD

  2. Encima me pones “te perdono” ¿Eh? perdonarme de que? ¿DEJARLOS DE LADO? Por dios me re hiciste calentar porque nunca recibí un comentario tan bobo y es como que.. (Todo lo digo sin sentido de ofender Gati pero es que me da calentura,me enoja)

Responder

