Ya está todo preparado para la fiesta :D

Ya elegí los planes para la fiesta,el día y el horario.Y voy a hacer una tarjeta nueva,la otra no me gusta como me quedó.

Aquí la nueva tarjeta (Con mismo modelo,distinto formato) :

Tarjeta de fiesta 10.000 visitas

Los estaré esperando con ansias 😀 (Ah,puede ser que cuando lleguemos a mi casa para seguir haciendo la fiesta allí,en el horario que tengo pensado,no es seguro que va a estar todo re lindo todo así como para fiesta.Areglaré todo como pueda,improvisando con lo que tengo.Acuérdense que es la primera fiesta que hago con más de 3 seguidores,y además no tengo paspaporte.En conclusión,como saben recién empiezo y no soy como otros bloggers que tienen un millón de cosas de pasaporte y mucha ropa)

[FIESTA PASADA PARA EL DÍA 25/01/2013 SI NO LLEGA NADIE]

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

10 comentarios el “Ya está todo preparado para la fiesta :D

  1. Blas tal vez no pueda ir no estoy segura es que es el cumple de mi hermano de la vida real y tambien tiene gaturro (babo123) pero tal vez valla un ratito

Responder

