WHAT??

Estaba esperandolos para la fiesta,pero solo vino Belinturra.Bueno,nos fuimos a jugar carreras de Skate,y cuando llegamos,vimos esto en el cielo:

Imagen

La señal del capitán estuendo?!? PRONTO UNA NOVEDAD?? Estoy ansiosa 😀

Lo más raro es que el Doctor magnífico está como un fantasma,medio invisible:

olpgrama

Además,en Twitter,Gaturro1001 le preguntó a los moderadores de qué se rataba esto,y ellos respondieron con 2 palabras: “Un misterio”

capitan estupendo

——————————————————————————————————–

Estaba en la ciudad con Belinturra mientras sacaba la foto para lo de arriba,cuando fui a ver que onda lo del salón de fiestas,que nunca lo abren. Cuando se conecta Gian 😀 Bueno,recien ahí me dí cuenta de que ya no tiene más el cartelito ese que decia “Próximamente” y que tiene las rejas abiertas,pero lo más absurdo es que no se puede entrar ¬¬

salon de fiestas

[Pd.: Si algún blogger ve esto y quiere publicarlo en su blog,agradézcanme y denme crédito poniendo mi blog] [Pd2.: Gracias a Belinturra por las 3 últimas imágenes,la información yo ya la sabia,sólo saque las imágenes 😉 ]

Eso es todo, ¡Bye!

[Firma no guardada en archivos 😉 ]

de Blas06

Responder

