Busco colaborador PARA UNA SECCIÓN

Estoy buscando a alguien que me ayude,es decir,un colaborador.Pero que este colaborador se encargue de la sección Picapon. Espero que a quien lo ponga coo administrador,no “toque” nada en el blog,o sea,que no haga entradas,que no haga remodelación,que no responda comentarios que no son dirigidos hacia el/ella.Si parezco muy estriocta,no quiero serlo,pero como dije antes,el colaboprador sólo se encargará se la sección Picapon.Sólo escribiría entradas y demás en caso de que yo no pueda.

Así que bueno,si quieren colaborar,comenten con estos datos:

  • Nombre de Gaturro
  • E-mail
  • ¿Tienes buena ortografía,organización y buena capacidad de redacción?
  • ¿Estarás ocupándote de la sección? ¿O puede pasar que te olvides de algo?
  • Confirma que no te olvidarás de nada,recuerda que casi siempre hay novedades en Picapon

Espero sus coments! [Tienen 4 días para comentar]

Los 4 días han pasado,no pueden comentar más.

Salma1302 ha sido elegida como colaboradora! ¡La sección Picapon NO será eliminada!

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

14 comentarios el “Busco colaborador PARA UNA SECCIÓN

  1. Soy ”Sal 1000”
    Mi correo es: salmon1302@gmail.com
    Tengo buena ortografía…
    Tengo experiencia en blogs, pues tengo muchos en blogger.
    Mis antiguos blogs eran de;
    Mundo Gaturro, Consejos de informática e Internet.
    También tengo experiencia en la creación de banners 😀
    Siempre estoy conectada en mundo gaturro.
    Espero poder ser la colaboradora….
    Atte: Salma1302
    Un problema: Soy española y los argentinos escribís en algunas cosas diferentes, así que haré lo que pueda para escribir como los latinos xD.

    • 1.No es “admin”,le decimos colaborador 😉
      2.El tiempo para ofrecerse ya pasó,lo siento 😦
      3.No me dijiste tu e-mail ni tampoco me dijiste lo que necesito saber (Lo puse en la entrada)

  2. Soy ”eze capo 20”
    Mi correo es: valtor_35@hotmail.com.ar
    Tengo buena ortografía…
    Tengo experiencia en blogs, pues tengo muchos en blogger.
    Mis antiguos blogs eran de;
    Mundo Gaturro, minecraft, mortal kombat onlien, etc .
    También tengo experiencia en la creación de banners
    Siempre estoy conectada en mundo gaturro.
    Espero poder ser la colaborador….
    Atte: eze capo 20
    quiero ser administrador de esta página XD

Responder

