Tomas cat 5 en Picapon!!

Tomas cat 5 no abandonó por completo Mg!! Lincy288 publicó algo en su muro y Tomas Cat le habló.

Se que para algunos esta entrada como que ¬¬

Pero yo fui una gran fan,por más de haberme unido tarde a su blog.Y ver que todavía “Está vivo” es una enorme alegría.Miren:

http://www.picapon.com/muro/33289168

Estoy más que feliz,sinceramente es una sensacion indescriptible.Puede sonar exagerado,lo sé.Pero quizáno sepan lo que es no haber podido estar con su primer blogger favorito al haberse unido tarde.Y verlo en tan poco tiempo dejar su blog.Tristeza terrible.Por tal razón me siento tan feliz por volver a verlo. (Verán que casi al principio le hice un homenaje)

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

17 comentarios el “Tomas cat 5 en Picapon!!

  1. Que bien yo igual un blogger que idolatro que me enseña que me ayuda y que no se enoja con los comentarios absurdos que pongo aveces … Creo que ya sabes de quien se trata…

Responder

