Ya 10.000 visitas!!!

HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS!! A continuación una nota ; )

————————————————————————————————————————————————————–

Si tienen las ganas para leer esto,les agradezco : )

Siempre soñé con un blog,Tomas Cat 5 era mi “maestro”.Lamentablemente me uní tarde a su blog,dos meses después se fue,y no volvió..pero algo aprendí.No quería aburrirme,quise crearme un blog.Habían obstáculos,pero no bajé los brazos.Poco a poco fui creciendo,me uní al Blog de wachifull,el fue el primero en darme mi primer consejo,siempre lo digo.Luego vino Lincy,me uní a su blog,ella me ayudó..Fui creciendo,llegando a las 500 visitas,luego a las 1.000,las 2.000 y más,fui consiguiendo logros,hasta llegar al más grande de un principiante: Las 10.000 visitas

Les agradezco a todos,absolutamente todos,desde los que al menos visitaron mi blog “de corrida” hasta los que cada día lo visitan,fijándose si hay algo nuevo publicado..si no hay,¿Por qué no pasar por las secciones? Gracias a esta clase de seguidores,pude lograr esta maravillosa meta.Verdaderamente,nunca creí que llegaría a estas tan orgullosas 10.000 visitas,hay veces que siento que no puedo seguir,pero miro para adelante y me digo: “¿Por qué?Esto me gusta,no quiero dejar algo que me encanta..y les encanta”

Seguidores como Gati 262 y Belinturra fueron los principales: Siempre bondadosos,dispuestos a ayudarme en lo que sea.Con muy buen humor,siempre los primeros en comentar.Sin olvidar los que comentaron sólo 2 0 3 veces por acá,pero esos comentarios me causaron alegría,como Ghelatto y Wachifull,que cada vez que pasaban,me felicitaban por el progreso;y muchos más.Pero también están las amigas,las que yo considero como amigas: Lincy (Tuvimos peleas,si que sí.Pero en el fondo,dispuestas a ayudarnos siempre.Cuando se nos pasa la mala onda,siempre hay chistes y bromas entre nosotras dos) y Frutillita14 (Amiga,nada más que decir de vos,nos conocemos poco,pero nos tratamos muy bien,hasta me pusiste apodo : D Creo que algún día,lejano pero a la vez cercano,me pueda convertir en tu BFF.Lo sé,es mucho,pero hay que esperar.Sé que nunca voy a poder entender tus locuras compartidas con Cori,caro,pipe y demás,pero creo que voy a poder entender tus locuras,solo tuyas : ) …)

Simplemente,gracias a TODOS,los que me acompañaron desde el principio hasta hoy,y los me comenzaron a acompañar hace poco,pero sé que me van a seguir hasta el fin…¡GRACIAS!

————————————————————————————————————————————————————–

Como gratitud haré una fiesta (Anteriormente hice el post,que lo pondré fijo).Pero como sé que no es mucho,¡Ustedes podrán elegir que hacer!

Comenten,las ideas que me parezcan buenas o que estén en mayor cantidad son las que se van a emplear en la fiesta.Y la tarjeta aún no se actualiza porque quizás hoy todavía no hayan comentarios con ideas.

Simplemente,les doy las gracias a todos,absolutamente TODOS.Y esta vez no pondré lista de seguidores,a ver si me olvido alguno y queda como que no lo cuento..

de Blas06

31 comentarios el “Ya 10.000 visitas!!!

  1. Gracias por ponerme amiga
    Mi idea es que podrías hacer una fiesta y jugar a juegos de grupo como las carreras ambien hacer competencia de quien tiene más puntos en un juego y podríamos comprobar cuantos puntos tiene por picapon y mandarnos solicitudes y todos seremos amigos y podríamos intercambiar o algo así bueno esa es mi idea espero que te guste 🙂 😉

  2. Bn x vos 😀 !
    Y.. Si haces una pijamada de dia o de noche? xD
    Todas/os en pijama..
    Lo eh echo con las chicas del xat de Pri,y creeme,estuvo genial. Nos quedamos hasta las 2:30 am jugando v o r o en mg…
    Bueno,es tu decision 😉
    Y segui asi!

  3. ¡Tengo unas ideas y me gustaria que las leas! :
    _______________________________________
    * Podes hacer dos fiestas en un dia, una al mediodia y otra a la noche. Puede empezar (por ejemplo) a las 2:00 pm y termina a las 4:00 pm. Despues a la noche (por ejemplo) empieza a las 10:00 pm y termina a las 12:00 am. Y esta puede ser la lista de actividades (otro ejemplo):

    2:00: jugamos mientras esperamos a los demas. (Lugar: la Cabaña)
    2:30: ¡intercambios y jugadas de gatucartas! (Lugar: el domo de las gatucartas) 😀
    3:00: ¡Fiesta de disfraces! Todos nos ponemos disfraces y defilamos (¿tu casa?)
    3:30: ¡Nos vamos de excurcion a la isla a explorar! (lugar: La isla)
    4:00: ¡Descansamos y nos despedimos jugando! (lugar: tu casa)

    A la noche:

    10:00: ¡Preparamos nuestras camas para la Piyamada! (Lugar: tu casa)
    10:30:¡Contamos chistes mientras jugamos! (Lugar: el bosque embrujado)
    11:00: ¡Vamos al bar a cenar y comemos helado de postre! (El bar)
    11:30: ¡Nos acostamos y contamos cuentos!(lugar: tu casa)
    12:00: Cerramos los ojos y nos descnectamos (lugar: tu casa)
    ___________________________________________

    ¿Te gusto mi idea? (tarde un monton de tiempo en hacerlo)

Responder

