Atrasada en todo!

Chicos les pido perdón a todos,estoy atrasada en todas las novedades,como siempre hice una “entrada incompleta” que nunca pude terminar 😦 

Tengo pendientes 4 novedades y media (Las tres nuevas,la de la nueva coleccion y media de los animales peligrosos)las 5 o 6 ediciones.Hay como 3 chicos que no pueden esperar por su edición (Los comprendo,esperar hasta 1 mes casi cansa) y no me quedó otra opción que decirles que se vayan a otro lado a pedirla si no quieren esperar.También sin olvidar la historieta.

   Por un lado es bueno porque es señal de que tengo más seguidores,pero por otro lado es malo porque estoy yendo para abajo en vez de subir.No les puedo prometer nada,solo 

LES PIDO MILES DE PERDONES

Anoche cuando me iba a acostar pensé en dejar el blog,pero me sería muy triste,quizás a ustedes también,por eso dije “No!”.Pensé tambien en unas mini-vacaciones,pero sería peor. No se que hacer,estoy en crisis por segunda vez.Pareciera que el destino espero justo este momento en el que debería estar feliz por las 10.000 visitas seguras para arruinarme todo,pero no,fui yo la tonta porque mi cerebro es tan chico que se olvida de todo.Me olvido de completar las “Entrada incompleta”,me olvido de las novedades,me olvido de la remodelacion,me olvido de (MUCHAS VECES,no siempre) ediciones encargadas,me olvido de las secciones.Siento que por un lado quiero un colaborador,pero por otro no.Porque estaría más tranquila,pero por otro lado quiero hacer las cosas yo.

Por el momento,nuevamente les pido perdones.

Eso es todo, ¡Bye!

(¿Ven? La firma está “en remodelación” y nunca la pongo 😦 No puedo seguir así.)

  

de Blas06

37 comentarios el “Atrasada en todo!

    • Muchas gracias por la ayuda 😀
      Una foto de mi gaturra..ayer a las 03 y pico de la madrugada me suspendieron,estaba en un desfle,teniamos que ponernos ropa de Halloween y yo me puse de jason,en una dije “Mejor que no me saque la mascara” y en la ultima palabra se me puso una coma en no se que parte y me suspendieron.Muyyy raro.
      Las otras partes no las voy a cambiar,en febrero va a venir el cambio.

  1. No importa si tenes minivacaciones yo siempre voy a pasar por tu blog y estoy seguro de que si las tenes tus visitas subirán igual y también si necesitas en cualquier cosa (cualquiera) siempre voy a estar ahi a pesar de mi blog.
    O si no si necesitas imagenes o textos por alguna razon mi blog siempre esta abierto porque si te las presto no es copiar ni robar, por eso para lo que me necesites estoy xD

    • Muchas gracias Gati!!! La verdad no conocí a aalguien tan bondadoso como vos 😀 Siempre dispuesto a ayudar.
      Bueno,por suerte Lincy también es re-buena y me ayudará con la firma.
      Thanks por ofrecerte 😀

  2. (RESPONDIENDO EL COMENTARIO ANTERIOR DE BLAS ) JAJA xD yo me quedo hasta las cuatro y media y me despierto a las una y mi mama no me dice nada, pero bueno tambien la ayude estos días a limpiar y ademas tengo excelente promedio en el cole , no tiene quejas de mi asi que me tiene que consentir xD.

    • Yo también tengo buen promedio en el colegio y la ayudo a limpiar,etc.
      Lo q pasa es q hay una diferencia:
      Yo me quedo hasta las 03 de la madrugada y me despierto a las 2 o las 3 del mediodia
      En cambio vos te quedas hasta las cuatro y te levantas a la 1
      😐

    • xD
      Muchas gracias por ofrecerte frutha 😀
      Estoy viendo colaboradores,está de candidato Gati,ya que no tiene muchas cosas que ocuparse en su blog y además tiene muy buena ortografía.Total si veo que sus entradas están medio incompletas (No lo creo) las completo yo.
      Y vos también sos una de mis candidatas.Lo era Lincy pero tiene bastantes cosas en su blog y no quiero molestarla.

  3. xDD
    Tienes razon. No te dejes llevar x lo q dicen del blog.
    Este es el mejor blog q vi… Y al menos no sos engreida como alguien qconoci xD
    Vas bn 😉
    Y recien me doy cuenta el pokemon,quiero unoo *-*
    Me enamore xD

    • xD
      Mi pokemon favorito es Pikachu,es muii tierno *-*
      Solo tenes que apretar en el cosito y podes adoptar uno,y si qerés ponelo en tu blog 😀
      (Si lo vas a hacer si querés agradeceme,si no no)
      Ah,y gracias por apoyarme 😀 El mejor blog que viste..vos porque no viste el blog de Ghelatto xD

  4. Si estas DEMASIADO ocupada puedes decir que en nuestro blog también hacemos y podemos ayudarte y luego las públicas también en tu blog (Es sólo una idea solo quiero ayudarte y además quiero algo que hacer en el blog hay poco movimiento)

    • No,gracias.Siento que queres robarme algun seguidor o algo xD
      Por ahora no necesito ayuda 😉
      Eso si,estoy buscando candidatos y ya tengo algunos.Todavía no voy a decir nada.

      • No es eso perdóname es que estoy muy aburrida no quería quitarte fans ademas tu blog es mejor que el nuestro y si lo ven lo verán un dia volverán al tuyo
        Piensa en mi para candidata 😉

      • Belinturra,perdoname y no te digo esto de mala onda: El “piensa en mi para candidata” está de más.Yo ya tengo decidido los candidatos.Ah,y en este comentario que me respondiste puse el xD,o sea no era taan enserio.
        Todo con buena onda che,no quiero ofenderte 😉

  5. Oh por glob! Ni mi mejor amiga que dice unas cuántas malas palabras me dice eso O.O Tu blog es muy bueno, no entiendo por qué lo critica así.

Responder

