Novedades y otras cosas

Hola.Como habrán notado,desaparecí.La razón es que estuve con muy fuertes dolores de garganta (Cuando tragaba,me ardía.Ahora me sigue ardiendo.) panza (Tenía que permanecer sentada,porque cuando me paraba sentía que me pesaba.Además sentía como que quería vomitar.Ahora ya estoy bien.) y cabeza (Explotaba.Me acostaba pero me dolía más y no me podía dormir.)

Ayer tuve fiebre y a la noche de anteayer temblaba.Ni yo ni mi familia sabemos que fue el causante de todo eso.Las sospechas son de hace tres días,el 4 de enero creo,que fue que nos levantamos con mi familia a las 05:00 de la madrugada para ir a (Los que viven acá en Argentina sólo van a saber cuál es ese lugar) La costanera para pescar.Era muy de mañana,y cuando eran casi las nueve,diez de la mañana salió el sol.Al día siguiente mi hermano y yo teníamos “quemados” (De color rosa) los brazos y la cara.Así ese día me sentía muy decaída.Al día siguiente,fue cuando empecé a sentirme muy mal.

Cambiando de tema,no pude publicar las novedades,pero actualicémonos y vayamos a las 3 de ahora (Usé a Pepe815,con Blas06 fui haciendo todo para poder informarles mejor) :

Vuelve la ruleta de no tanta alegría!!

La Ruleta de la no tanta alegría ha vuelto.¿Por qué le digo así? Es con pasaporte 😦

Bueno,esta ruleta ha vueto para traernos más geniales premios.

Imagen

Y como siempre,ubicada en La plaza de Preveniños.

Imagen

————————————————————————————————————

Los animales más peligrosos están esparcidos por Mundo Gaturro!!

Y en esta maravillosa novedad,a un hombre se le escaparon unos animales,pero no son asi y ya está,son los Animales más peligrosos del mundo.

Imagen

Vamos al mapa,y,como le digo YO,acceso directo:

Imagen

Van a econtrarse en frente del Planeta Unicef,en el Gatu-parque.Y entre la multitud de Gaturros y Ághatas deben buscar a este hombre para comenzar la misión.

Imagen

El primer animal será un Escorpión de cola Gorda.

Imagen

Es de desierto,por lo tanto se encuentra en el Arena,y ¿Qué mejor lugar con arena que La playa?

Se ubica en la parte del muelle.Se acuerdan de la Vaca que estaba en las misiones de hacer Yogures? Bueno,esta Escorpión estará caminando como lo hacía la vaca,sólo para unos segundos y sigue.Pero ojo,cuando la agarran por primera vez . . .

Imagen

Debes ir a la Veterinaria,Betty te inyectará Suero anti-veneno.

Imagen

Ahora vamos devuelta,y una vez que la agarramos

Imagen

nos dirigimos al hombre (Nombre desconocido,por si no se dieron cuenta.) y como recompensa nos regalará a la bella Escorpion domesticada,no correrás ningún peligro.

Imagen

Información real:

Androctonus australis, conocido también con el nombre vulgar de Escorpión de cola gorda  debido a su robusta cauda, es el escorpión más peligroso del mundo ya que posee un potente veneno.

Este escorpión vive en hábitats secos, en áreas desérticas. Puede ser encontrado en suelos rocosos, regiones montañosas secas,mesetas,dunas de arenas,etc.No suele cavar madrigueras profundas y en vez de eso se oculta bajo las piedras o dentro de grietas. A pesar de que en la mayoría de los casos es preferible evitarlo, es fácil encontrarlo en lugares habitados (en grietas de paredes hechas de ladrillo y piedra)

Androctonus australis 01.JPG

—————————————–

El siguiente animal es una Rana flecha dorada.

Imagen

Esta vez hay que buscarla en la ciudad.En la mayoría se encuentra al lado del puesto de transportes.Pero ojo el pieojo,esta también tiene veneno y se ubica en su piel.Pero igual no hay otra opción que agarrarla

Imagen

Cuando vayas a la veterinaria,Betty te dará una inyección,y te dirá que Narciso tiene una red para atrapar a la Rana sin correr peligro.

Imagen

Vamos con Narciso.

Imagen

Imagen

Y ahora en fin,podemos agarrarla.

Imagen

Nuevamente,como recompensa tendremos a esta hermosa rana domesticada.

Imagen

Información rea:

La Phyllobates terribilisrana dorada venenosarana dardo dorada o rana de dardo venenosa es una rana dardo endémica de la costa pacífica colombiana y Panamá. Este anfibio, es actualmente considerado el vertebrado más venenoso del mundo. Su hábitat son las selvas húmedas. Es normalmente diurna (activa durante el día). Es una de las especies más grandes de rana dardo venenosa pues puede alcanzar los 55 mm en la adultez, aunque otras  puedan llegar a los 65 o 70 mm. La terribilis tiene pequeños discos adhesivos en los dedos de sus patas que le ayudan a trepar plantas. Una placa ósea en la mandíbula inferior le da la apariencia de tener dientes, característica no observada en otras especies.

La piel de la rana dardo dorada está impregnada de un veneno.Pollos y perros han muerto por el contacto con una toalla de papel en la cual una rana flecha dorada había caminado.La Phyllobates Terriblis dorada es el animal que carga el veneno mas letal del mundo (entre los vertebrados),su piel despide un veneno duradero capaz de eliminar a un humano con velocidad y su cuerpo lo hace inmune a su propio veneno,sin embargo,al ser inofensivo no representa amenaza a menos de entrar en contacto con el veneno.

Schrecklicherpfeilgiftfrosch-01.jpg  

—————————————–

Siguiente animal,hormiga bala (A esta especie yo la conozco.Su picadura es equivalente a que te disparen una bala,por eso se llama así)

Imagen

Debemos ir a la cueva subterránea que se ubica en el Gatu-cerro,debemos hacer lo mismo que cuando buscamos los damantes,entrar en los huecos y buscar.Una vez que la encuentres,se la llevas y obtienes tu recompensa.

Imagen

Información real:

Paraponera (del griego ponerina, “dolor”) es un género de hormigas compuesto por una sola especie, el dolor de su picadura es comparado con disparos de bala. Varios de sus nombres vernaculares hacen alusión a esta particularidad.

Habita en bosques lluviosos de baja altitud, desde el Amazonas hasta la costa atlántica de Costa Rica y Nicaragua.Son hormigas de rasgos y comportamientos primitivos. Las obreras miden entre 22 y 28 mm de longitud y las reinas son algo más grandes. Las colonias se componen de varios cientos de individuos y por lo general deambulan por los troncos de los árboles y la vegetación muerta en pequeños grupos.

Paraponera clavata.jpg  

————————————————-

Y este animal es una mosca (Salvaje..¿Dónde?,miren bien lo que dice el hombre:

Imagen)

(Imagen no disponible)

Una vez atrapada,nos dirigimos nuevamente haia el masculino (Para no decirle tantas veces hombre xD) y recibimos la recompensa.

(imagen no dispobile)

Información real:

(Les dejo el link,al menos a mí,ni me dan ganas de salir,y si lo hago,me voy con fuerte repelente,cualquier mosca que se me hacerque puede ser la Mosca de la muert… http://www.subdivx.com/X12X7X81460X0X0X1X-la-mosca-de-la-muerte.html )

——————————————

Siguiente animal,para parar un poco la fobia a las moscas xD

[No pude completar la entrada,la maldita mosca no aparece 😦 ]

Anuncios
de Blas06

42 comentarios el “Novedades y otras cosas

  1. Neta por que siempre decis lo que te conviene ? , yo te dije que si te perdonaba pero que no era de corazon porque no podia no porque no queria . Y si no pudimos hablar es porque VOS te fuiste 😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s