Feliz año nuevo a todos!!

Les quería desear un muy buen año nuevo,que la pasen con sus familiares más queridos,y aquí una nota:

Año nuevo,días nuevos..y quisá seguidores nuevos.Los últimos logros aquí me han hecho parecer creída,pero no quería eso.Peleas,tuve muchas,Lincy288 fue una de ellas,a cada rato algo malo tenía que decir,pero siempre terminaba todo bien.. : )

          Los últimos días han sido duros,no nos hemos podido juntar para la historieta,nadie a podido venir ni pude hacer papeles para los que querían participar,tampoco pude hacer las editaciones que me pidieron,porque,imagínense esta conversación:

       -¿Y? ¿Blas es buena editando?

       –No sé,aún no me ha echo la editación que le pedí.

       -Ah..¿Y cuando se la encargaste?

       -Se podría decir que el año pasado…

Si entienden,mejor y si no,bueno..La cosa es que en este último tiempo de repente el blog se me vino encima,pero yo me lo saqué,Lincy me ayudó,algunos otros también,se los agradezco demasiado.Un nuevo año se aproxima,una fiesta de cumpleaños también,no puedo creer todas las metas que he alcanzado y que pronto voy a alcanzar,¡8.000 visitas! Estoy siendo un poquito más conocida..me siento muy orgullosa.Feliz año nuevo a todo el mundo,sigan visitando este blog,y visiten estos,que no les vendría mal:

Ghelatto: http://www.mundogaturroparty.wordpress.com (Su nuevo blog está creciendo,obvio de él,muy buena persona y editor 😉 ¡Únanse a los otros “Ghelatters”!)

Gianturro: http://www.gianmg.wordpress.com (Es un genial blogger,que cada día progresa más.Y por cierto también muy buen persona)

 Actututu: www.lasnotidemgconactuelmejor.wordpress.com (Muy buena persona,extrovertida,pero muy buen blogger.Esté último tiempo ha desaparecido 😦 pero eso no indica que deje su blog,visitenlo cada dia 😀 )

Emats: http://www.notidemg.wordpress.com (Él me ayudó mucho publicándome como Ághata de la semana en su blog,¡Gracias! Y por cierto,todos lo conocen,muy buen blogger,editor,persona,escritor,etc.¡No hya nada mejor que su blog!)

Espodal: http://www.espodalmg.wordpress.com

Frutillita14: www.frutillitanoticiamg.wordpress.com (Una muy buena amiga,que desde el primer comentario me recibió con los brazos abiertos.Mientras tanto,les recomiendo que,¡Visiten su blog!)

Lincy288: http://www.elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com (Demasiado buen bloggera,con muchas secciones por visitar y todas muy entretenidas,sus hermosas firmas les acompañarás al final de cada entrada,junto con un sub-blog dedicado a nosotros,los fans (Por ahora en remodelacion,por lo visto) y muchas cosas geniales por visitar,¿Qué esperan? ¡Vayan YA!)

Gaturro Go: http://www.grandescositas.wordpress.com (Él me ayudó mucho con consejos y muchas cosas más,es un buen amigo,¡Síganlo! La van a pasar muy bien,sobre todo se van a reír con su novela “La navidad..Caída”) 

Wachifull: http://www.wachifullnovedadesmg.wordpress.com (Te puse a lo último porque sos al primero que seguí.Wachifull es un muy buen blogger,sus editaciones son lo mejor y sus entradas no pueden estar mejor escritas,junto con Ghelatto,su colaborador,crean un maravilloso blog que día a día nos tiene una sorpresa..)

¡Muy próspero Año nuevo a todos! Blas06. . .

Y aquí unas imágenes,algunas con Gaturro,otras no:

Los despido con un fuerte abrazo,

¡Chau,chau!

 

de Blas06

23 comentarios el “Feliz año nuevo a todos!!

Responder

