Mi hermanita pasó el juego completo de Eco-bombas!! + 2do capítulo de la historieta

Mi hermanita ganó el juego nuevo “Eco-bombas”!! ¡Lo completó!

(Prueba no disponible,pronto saco la imagen,nesecito compartirles esto 😉 )

No lo puedo creer!! 30 niveles completados! Al menos a mí me parece asombroso 😮

———————————————————————————————————-

Ya está listo el segundo capítulo de Amor compartido,como saben lo pueden encontrar en Historietas creadas por mí.Me ha costado mucho,y a mi parecer es corto,¿Por qué? Hoy he actualizado muy tarde los horarios y nadie los vió 😦 No pude seguir,ustedes no pudieron esperar (Algunos,no todos 😉 ) y debí publicarlo.Esspero que la tercera parte sea mejor y que esté más completa,ah,y nota para algunos:

Gati262: Tus problemas con la conexión no son beneficiarios,obviamente.Lo malo es que no te puedo sacar por un rato,como lo hice con Belinturra,que estuvo ocupada y no pudo presentarse,sólo te quedan 2 opciones:

  1. Darme tu contraseña para que pueda usar tu gatu (Descuida,podés confiar en mí,preguntáles a Payaso Gatupli y a Actututu si les hice algo a sus cuentas 😉 )
  2. Conectarte en el horario 2 SI O SI,sin excusas.

Recibo con los brazos abiertos cualquier respuesta tuya 😉

 

Pepe beni: Tu falta de paciencia me vueve loca,lo debo admmitir xD Te pido que hagas caso a lo que digo,me ha pasado que por ejemplo cuando iba a hacer la escena donde debian esperar a un costado mientras Pancha21 actuaba,vos decias: “Yo tengo mi habitacion en mi casa,esa va a ser mi haitacion” y si cuando te decía “No!!,¡Yo decido todo!,no vos!” Te ponias triste. Me ponés histérica,no puedo más 😦 Me caés re contra bien,sos buena,bondadosa,en eso no hay problem,lo hay con tu paciencia y tu falta de atención.Ah,y necesito que te conectes al chat,debes decirme todo por ahí,ya que si lo haces por Mg estorbás mientras saco la foto,otro ejemplo de eso es tambien cuando te moves y no paras,en la escena donde estábamos en la escuela,vos te parabas a cada rato de los Puffs y yo te decia sentate,te volvias a parar,etc.Espero que cambies todo eso..

Recibo con los brazos abiertos cualquier tipo de respuesta tuya 😉

Mahiana: Sé que tu papel no está bien fijo,ya que lo de la maestra ya fue porque no fuiste al horarioy de eso te quiero hablar.Te necesito,por más de que no vayas a actuar,podés servirme de urgencia u otrsa cosa,sólo esto: O vienes a los horarios o no actúas (Si no podés,acordate que dije que me deben avisar)

Eso es todo chicos,no quiero parecer estricta,pero es MUY difícil trabajar con otros chicos,porque yo con mis gaturros,puedo tardar todo lo que quiero,puedo ponerlos en cualquier lugar sin dar vueltas y guiandoles,etc.Espero que entiendan,y gracias por el esmero que ponen todos cuando van en los horarios 😉

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

31 comentarios el “Mi hermanita pasó el juego completo de Eco-bombas!! + 2do capítulo de la historieta

    • Te quejas? Belinturra queria participar y ella misma acepta no ser rla principal,y acepto no salir.
      Siempre lo mismo,qeres aparecer en todo,si queres aparecer en todo,queres ser la principal.Por tu cupa tuve que cambiar la historia,decime¿Que queres ser entonces?
      No puedo darte ningun papel porque siempre te quejas 😦

    • Podes servirme de doble,tenes que ir igual,¿QUERES APARECER O NO? SI QUERES APARECER VAS A LOS ENSAYOS Y LISTO NUNCA SABES.Y SI TE QUEJAS DE QUE NO APARECES EN LOS ENSAYOS,NO SE,NO VAYAS A NINGUN ENSAYO

    • Si que vas a actuar,pero la seguis mucho,queres ser la que mas aparece y no es asi,todos tienen sus papeles y tienes que estar conformes con eso,bastante que cambie toda la historia por vos y tuve que inventarte un papel.

Responder

