Aparezco en Google!!

Hoy estaba aburrida cuando recordé lo que me dijeron “Sos famosa”,entonces busqué Blas06 y me necontré con esto,miren 😀 :

ImagenClickeen para ver mejor,no puedo agrandar la imagen 😦

Mi blog es el primer resultado!! La verdad me enorgullese mucho,nunca creí que podía llegar a aparecer en Google,es un objetivo alcanzado,y estoy muy feliz de eso,¡No lo puedo creer! Gracias a todos los que me ayudaron a progresar.

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

22 comentarios el “Aparezco en Google!!

  1. Perdon si te Desilusione o algo por el estilo pero boeh TODOS! aunque no sean famosos/as aparecen en google TODOS los bloggers! Busca el name Que tiene en su blog Y Aparece ! Y Si busca en imagenes vas a ver imagenes tuyas Dahh! Bueno Solo vine a decirte eso Y Otra cosa mas no puedo agrnadar la imagen De la novela nueva :/ Y Si le hago click aparece otra historia Sin mas que decir : EspodalMG

    • La imagen de la historieta ya esta grande Espo,tiene que ser un error tuyo.
      Y busque a Actututu y no esta.Y vos me decis que busque el nombre de su blog,¡NO! YO ESTOY HABLANDO DE QUE SI BUSCAN MI NOMBRE EN GOOGLE APARECE MI BLOG,NO LA DIRECCION,ESTUPIDO (PERDONAME POR ESO 😦 ) Y por ejemplo busqué a Actututu y no apareció,y me busque en imagenes y no aparecia,asi que no hables 😉
      (Perdoname mucho si te respondo mal,es por otra cosa)
      Así que no trates de ofenderme, 😉

      • Pero no tenes que buscar el nombre de tu blog!! Eso si,yo busque mi nombre,que es otra cosa y aparecio sea,con un dia de blog buscas tu nombre y sale cualquier cosa,por ejemplo busqué “Actututu” y no apareció nada.

Responder

