Dejo el blog!!

Me parece mucho peso,es muy difícil para mí…Sin más palabras

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Mentira!! Feliz día de los inocentes! ;D 

de Blas06

37 comentarios el “Dejo el blog!!

    • 1.Cambiaste de tema
      2.¿Te crees q es fácil?,tengo a Pepe beni que no me hace caso y hace lo que quiere y habla todo el dia,no se calla y etc.
      Tengo q organizar todo,tengo que recortar,a veces me faltan imágenes y no están.
      Vos tenés un solo gaturro,y te es facil porque sos vos solo,yo estoy con otros gaturros y si nadie coopera es peor,uno que pobre se le va la conexion,otra que falta,otra que no da bolilla..¿Qué mas?
      😦 Y pensé que iba bien (

  1. Y otra cosa ¿Puedo ser tu colaboradora del blog si dices que sí , puedo empezar el miércoles o el jueves?????
    PD:Yo fui quien te mando ese Mail 😉

Responder

