Comienza un nuevo año,falta poco para el primer cumple del blog :)

Se acerca el 2013..No falta nada,cada vez falta menos para el Año nuevo,pero no hablo de la fiesta,si no del año nuevo que cumple el blog  : ) 

     Recuerdo esa entrada,el 23 de abril,sin experiencia..primero ponia las imagenes y luego escribia,no sabía como publicar.Wachifull me ayudó..luego vino Lincy288,se sumó Actututu,después Frutillita14,a lo que después vino Gaturro go,y así cada vez más..La cantidad de visitas ha aumentado  a full,mirando entradas viejas me acuerdo de la alegría que tenía cuando sólo tenía 500 visitas..hasta hice una fiesta.Me dí cuenta de que no estaba sola,habían un montón de seguidores anónimos,que cada día sumaban una visita.Hoy,les agradezco a estos gaturros,por estar activos en el blog,o por lo menos haber comentado:

Wachifull,fuiste el primero en ayudarme y en darme consejos

Lincy288,cuando pedí ayuda en tu blog,me acuerdo de que no querías,estabas celosa de que yo te “sacara” algún fan..

Actututu,ni bien te conocí,me di cuenta de que eras bueno,extrovertido..no tenían un blog,Lincy288 y o te apoyamos a que hagas uno.Lamentablemente hoy en día no estás activo..

Frutillita14,vi tu blog,me gustó,comenté,te pedí que hagas una entrada anunciándolo,lo hiciste..me ayudaste,nos hicimos amigas.Sé que no soy tanto como para llamarme amiga,pero nos llevamos bien,nos tratamos con cariño,y eso vale.

Gaturro go,fuiste otro de los que miró mi blog de casualidad,no me acuerdo como fué,pero sé que habra sido alguna razón buena por la que me puse alegre cuando me visitaste.En esos momentos eras mayor a mí,me parecía un orgullo que un verdadero blogger me comentara.Luego pasé a ser igual que vos,una vez me pediste ayuda,te la di,y pasó al reves.Creo que los dos estamos iguales,está bien,no competimos.

Ghelatto,si,yo sí me acuerdo cuando comentaste,me dijiste lo bueno que estaba el blog,y a la segunda me felicitaste.Mi orgullo al ver que un gran editor,blogger y colaborador me haya hablado era inmenso,no se podría describir…

Lu de mg,se que me habré saltado algunos,pero a vos te recuerdo.Me parecías famosa,una buen blogger.En el momento que comentaste me di cuenta de que te gustaba mi blog,gracias.

Payaso Gatupli,vos comentaste recientemente,pero estás activo en el blog,te destaco por ser buen gaturro y siempre tener una buena onda que nadie más podría tener.Sos muy extrovertido,tenes ganas de todo y nunca te das por vencido,solamente debo agradecerte por ser uno de los que más me apoyo en el blog,por más de que recien lo hayas visto.

Belinturra,comentaste,comentaste,no paraste.Pero eso es bueno,te agradezco por ocuparte,porque a cada rato me decias “Tenes que hacer esto” “tenes que hacer lo otro”,cada ves que yo publico algo,sos la primera en comentar casi siempre.

Pepe beni,vos también,sobre todo cuando anuncie que podían participar en la historieta,dar todo por un papel de actuación..a eso,yo le llamo activismo,estar fijo en lo que queres hasta quedarse sin energia,pero igual seguir.Te considero también como alguien pendiente del blog,sos otra de los seguidores que comentan ni bien ven una entrada.

Esos son todos los que recuerdo,por alguna razón..Así que ahora,por un nuevo año,y una fiesta de cumpleaños..y,como dice Ghelatto en su blog ¡Hola 2.013!

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

44 comentarios el “Comienza un nuevo año,falta poco para el primer cumple del blog :)

  1. Blas06:Desde que comencé a mirar su blog me gusto tanto que se convirtió en mi blog favorito eres una de las pocas bloggers que siempre está activa en su blog
    Respondiendo todos los comentarios que te preguntan, en los gatu-humanos si no te gustan pides perdón , en tus historietas trabajas muchos le buscas personaje a todos 😉 , siempre haciendo entradas nuevas y todo con buena ortografía pero por sobre todo eres una buena amiga y yo considero que ya te puedo llamar amiga gracias por todo😘

    Gracias por publicarme en tu blog

    • Es muy lindo tu blog a mi igual me gustaría hacerme uno pero como no tengo tanta paciencia no creo que pudiera hacerme uno desde cero me gustaría que vinieran echos jijijiji

  2. Bueno… Ni idea de que comentar… Me dejastes sin palabras X_X
    Si Blas, vos sos mucho como para llamarte amiga y te lo mereces.
    Hay veces q solo puedo hablar de ciertos temas con ciertas personas y yo confio en que nunca le diras a nadie..
    La verdad es que adoro tu blog,siempre estas activa,con las novedades y todo.
    Pareciera que siempre tenes ganas de publicar… En cambio, yo algunas veces me lo saltearia.Espero q nunca abandones MG y si lo abandonas,alla alguna forma de estar en contacto 🙂
    ¡¡Te Kiero Mutoo!! 😀 Cuidate!!

  3. Blas no puedo creer que no me puedas describir, y sin duda este es un blog de primera que tengo esperanza que va a ser hasta mejor que el de Gaturro1001 en un futuro cercano, felicidades por tu primer año y no creas que no sigo tu blog. Cuando tengo tiempo lo miro y la verdad cada dia me gusta mas , con todas las entradas que pones , y tu toque especial que a cada una le das tu blog es IMPRESIONANTE!! ¡Seguí así! ¡Tenes todo mi apoyo! 😉

Responder

