Horario y Papeles de actuación.

Horario:

————————————————————————————————————————————————-

27/12/12: De las 03:00 del mediodía hasta las 04:30 de la tarde,tiempo de espera: 5 minutos.

Mundo: Gatumardel|Lugar de grabación: La plaza

Gaturros que deben asistir: De las 03:00 del mediodía hasta las 04:30 de la tarde deben estar presentes Payaso Gatupli y Gati262.

De las 03:30 del mediodía hasta las 04:30 de la tarde deben estar presentes Belinturra,Pepe Beni y Mahiana.

————————————————————————————————————————————————-

28/12/12

Horario 1:

Desde las 03:00 del mediodía hasta las 06:00 de la tarde,tiempo de espera: 5 minutos.

Mundo: Gatumex|Lugar de grabación: La plaza (Cualquier gaturro que llegue antes de su horario de asistencia debe esperar en un lugar donde no estorbe)

Horario 2:

De las 09:45 de la noche a las 03:30 de la madrugada,tiempo de espera: 5 minutos 
Gaturros que deben asistir:

Horario 1,deben asistir: De las 03:00 hasta las 04:30,Payaso Gatupli y Gati262.Y de las 04:30 a las 06:00,Pepe Beni,Mahiana y Belinturra

————————————————————————————————————————————————-

29/12/12

Horario 1:

De las 06:00 de la tarde hasta las 08:00 de la noche hora Arg;tiempo de espera: 10 minutos.

Horario 2:

De las 11:00 de la noche hasta las 03:00 de la madrugada,hora Arg;tiempo de espera: 5 minutos. (se ruega que SI ALGÚN GATURRO LLEGA ANTES DE HORARIO QUE NO ESTORBE,Y SE PIDE QUE HAGAN CASO A LO QUE DIGO)

Mundo: Gatumex|Lugar de grabación: No acordado,cuando comienzan los horarios ir a mi casa.

Gaturros que deben asistir: TODOS los gaturros con papel de actuación.Mahiana,te RUEGO que vengas.

Nota: Esta vez todos estarán,deberán esperar en un luga donde no esorben y tener paciencia mientras los demás están actuando,y SIEMPRE TODOS se deben conectar a mi chat,les debo decir todo por ahí.HAGAN CASO,es lo único que pido. 

————————————————————————————————————————————————-

31/12/12 (Debido a todo esto de fin de año y las fiestas no ha podido ser para el 31,será,para el año que viene..xD o sea,1ro de enero)

De la 3:00 de la noche hasta las -hora no definida,veremos en el momento cuando paramos- de la madrugada,hora Arg (Va a haber un “intervalo” para descansar a las 12:00 de la noche);tiempo de espera: 15 minutos (SE RUEGA QUE SI ALGÚN GATURRO LLEGA ANTES DE HORARIO ESPERE EN UN LUGAR DONDE NO ESTORBE)

Gaturros que deben asistir: TODOS los gaturros con papel de actuación.Mahiana,TE RUEGO QUE VENGAS.

Nota: Esta vez todos estarán,deberán esperar en un luga donde no esorben y tener paciencia mientras los demás están actuando,y SIEMPRE TODOS se deben conectar a mi chat,les debo decir todo por ahí.HAGAN CASO,es lo único que pido. 

Papeles de actuación:

Belén: Blas06

Laura: Pepe815

Gabriel: Pancha21

Lucas: Payaso Gatupli

Paco (Juan): Gati 262

Sofía: Belinturra

Lucía: Pepe beni

Gloria,la maestra: Mahiana ( 😉 )

Eso es todo, ¡Bye!

Firma,por lincy

(Pd: Esto está fijo,para que no “se pierda” entre las demás entradas,para ver los post nuevos mirar abajo 😉 )

de Blas06

78 comentarios el “Horario y Papeles de actuación.

  1. Ok,gracias por avisarme!,nos vemos!,capaz llego unos 15 minutos tarde porque tengo una fiesta a las 3:00 de la tarde,vere,por que capaz llego mas tarde por que primero me debo cambiar y luego ir a gatu mex,tratare de llegar lo mas temprano posible 😉

  2. Blas, quería avisarte desde ya que el 29 yo viajo temprano y que si me tocara estar presente faltaría porque a las 11:30 tengo una presentación y después altiro viajo y allá no hay internet.
    Espero que me entiendan.
    Belinturra.

  3. Te diste cuenta que quitaron mundos!!!!!
    Yo hace rato pero quería saber si estaba loca o era real,yo me di cuenta porque como yo soy de Chile siempre me metia a Gatiago y un día no estaba!!!!

    • Hay menos que antes,me di cuenta antes,yo buscaba a Gataires,donde siempre me conectaba,y no estaba.
      Antes habian como 5 o 6 paginas para abajo,ahora solo son tres paginas en total 😦

Responder

