5.000 visitas!!

Ahora me doy cuenta de que tengo 5.000 visitas!! Gracias a todos por visitarme cada día,comentar y compartir sus opniones.Me da mucha alegría que todos quieran participar en la historieta,que muchos hayan votado en la encuesta y que otros hayan dado su opinion sobre el tema.Les agradezco todo,porque sin ustedes,este blog seguiría desde cero,me enorgullezco mucho al darme cuenta de lo que avanzó este blog,yo con algunas editaciones,mi forma de hablar,la forma de publicar,etc.Ustedes me ayudaron,y por más que se me venga el blog encima,y me aplaste sin aire,yo sigo,sigo sin mirar atrás,porque si lo hago,me voy a dar cuenta de que no puedo con todo,y no quiero hacerlo,por eso,siempre voy a tener la mirada hacia adelante,fija en lo que quiero hacer y en lo que no quiero,pero que lo voy a hacer.Simplemente,¡GRACIAS!,gracias por acompañarme en todo el transcurso del año,no puedo creer que falte muy poco para que mi blog cumpla un añito  : )

     Espero seguir así y no quedar en lo bajo,me sorprendo al leer el número de visitas,¡Ya con cuatro cifras! Muchas gracias a todos,y aquí una lista renovada de lo que les debo a todos:

  • Tutorial de Widgets para Mahana
  • Gatu-humano de MYC
  • Gatu-humano de Belinturra (Paciencia!)
  • Gatuhumano de Federikita (¡¡PACIENCIA!!)
  • Gatu-humano de Pepe beni
  • Papel de actuación para Belinturra 
  • Firma del blog

¡Fiuf! Me tengo que poner las pilas,baterías y energía solar,hidráulica y todas las demás para poder seguir en adelante xD,pero no importa,yo sigo.Voy a empezar por el Gatu-humano de MYC,que no me falta nada,después por el tutorial de Mahiana y luego cn los Gatu.humanos de Belinturra,Federikita y Pepe beni,que no los hice,luego el papel de actuacion (Se me tiene que ocurrir un personaje) y por último la firma,aunque la puedo poner despues del tutorial.

O sea,que sería así:

  1. Gatu-humano de MYC
  2. Tutorial para Mahiana de widgets
  3. Firma
  4. Gatu-humanos de Federikita,Belinturra y Pepe beni
  5. Papel de actuación para Belinturra

¡Chao! Y felices fiestas  : )

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

12 comentarios el “5.000 visitas!!

    • Te di el papel porque me la seguias,vos no tenes paciencia y se nota,Pepe beni tampoco.Necesito que tengan paciencia,así ni vos,ni ella ni yo llegamos a nada.Paciencia es uno de los primeros requisitos más importantes que pido.

      • Perdón siempre arruino todo y al principio fui a ver tu casa y me encontré que estaban haciendo la historieta y cuándo me hiva a ir Pepe me dijo que fuera con ella a verla y que estaba permitido y luego me quede escondida y Pepe no se callaba y me dijo que me disfrazara de jardinera y luego llego una niña que no se quería ir y Pepe me dijo que la echáramos y luego me volví a esconder y Pepe a mover y tu me dijiste que valla a la escuela y luego persiste la paciencia por mi culpa y PERDÓN no era mi intención molestarte y si quieres no me das el papel😔

      • Si te doy el papel,te perdono,veo que la causa es Pepe..
        Tu papel queda fijo,tampoco te hech la culpa pero a veces las personas pierden la paciencia.Perdonada 😉

Responder

