Regalos para todos!

Otra novedad navideña llegó a Mg:

Regalos!

Cuando iniciemos sesión veremos esto arriba a la izquierda,donde siempre están:

Imagen

Si apretamos en ella,nos aparece esto:

Imagen no disponible)

Apretemos en “Ir”,como siempre.Estarmos en el Gatu-parque,con la imagen de Cometa y un carrito de compras verde con regalos encima y un cartel de “Movistar”.Si clickeamos en ella nos dará un regalo nivel 1:

Imagen

¿Cómo que Nivel 1? Así es,cada vez que le pidamos un regalo a Cometa (Sólo le podemos pedir un regalo cada 1 hora) nos entregará un obsequio de Nivel 1.Aquí una lista de la apariencia de los regalos según su nivel:

ImagenNivel 1

ImagenNivel 2

(Entrada incompleta,me suspendieron el usuario porq una me estaba haciendo trampa en simon dice,compre dos veces y encima cuando yo empataba con otra la hija de puta me restaba vidas 😦 Le dije “Hija de put.a y me suspendieron 😦  Justicia por favor 😦 😦 😦 😦 )

Ah,y quero hacer otra entrada juntando las cosas que debo para el blog,como pedidos de editaciones,cosas que pometi y no hice,etc.Les agradecería si ustedes comentan y me digan que es “Lo que debo

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

2 comentarios el “Regalos para todos!

Responder

