Me tomo unas mini-vacaciones en el blog

Estas mini-vacaciones,sólo duraran de este lunes 17 hasta el viernes de la misma semana.Quizá publique la novedad,pero no muy “llena”

Con ustedes,las 2 novedades de esta semana:

Zukarita19,estrella de Mundo Gaturro.

Zukarita19 (Para los que no saben,es una chica 😉 ) gano en las votaciones y es la estrella de Mg,recibió sus premios como se prometió y demás.Nosotros no nos quedamos con las manos vacías,vamos con Nikki Fortuna y nos dará un poster autografiado de su parte.(Yo no estoy muy conforme con eso,pero,está bueno de algunas formas.)

Ruleta alegría (No se que tiene de alegría..)

Digo lo de,…”No sé que tiene de alegría”… porque nos ilusionan en Picapon a MUCHOS con que TODOS vamos a poder tener el tan famosos Lápiz de Nim y al final,lo conseguimos en la ruleta,todo bien,pero esta est*****da ruleta va con pu** pasaporte 😦

Bueno,nada imortante,sólo giran la ruleta cada día y reciben un premio,de diferenes extremos,como Comida para mascotas ( ¬¬ ) o el Lápiz de Nik ( 😀 …).Recuerden,sólo con el pasaporte.

——————————————————————————————————————–

Ah,y notarán que no estoy de buen humor.Es sólo un asunto personal,con mi mejor amiga (Bha,no se si lo sigo siendo 😦 ) en Picapon.No importa,espero que se me pase.La firma nueva,la nueva editación que me pidieron (Todo bien con la editación, 😉 )publicar las novedades,etc.Como que me pesa mucho,y todo esto de fin de año,me siento..a ver..¿Estresada?,por decirlo de alguna manera.Espero que entiendan,y que por eso me tomo estas mini-vacaciones en el blog

Eso es todo,bye

de Blas06

Responder

