Nuevamente les pido.

Les tendré que pedir nuevamente ideas para hacer la historieta,ya que solo unas pocas me han comentado.Sé que hay más de 2 personas visitando este blog (Al menos 3 xD) y que algunas ideas van a poder darme,por favor,si USTEDES quieren que yo haga una historieta,lo único que necesitan hacer es decir temas sobre los que se podría tratar 😉

Espero sus ideas,y:

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

10 comentarios el “Nuevamente les pido.

  1. Hola Blas!
    Una historia de amor, de amor no crrespondido, de un verdadero amigo enamorado de su mejor amiga y ella no le da ni la hora…
    Yo iba a hacer eso, pero no tengo tantos gatus…
    Hasta tengo guiones ya xD
    Beshitos!
    Fuutiii♥

      • No lo tengo completo.. Pero es este (A cada gatu le mande un name,pero podes cambiarlo)
        Atencion: Tiene MUCHAS faltas de ortografia xD

        Una novela: Trata de q el mejor amigo de Fruti se le enamora y Fruti esta con otro.

        *Estan todos en una pijamada* Fruti,Tody,Lucia y Gabriel (chico que le gusta a Fruti)

        Gabriel: Jugamos a Verdad o Consecuencia?
        Fruti: Dale!
        Tody: Sii!!
        Lucia: Empiezo!
        Gabriel: De acuerdo.
        Lucia: Tody,Verdad o Consecuencia?
        Tody: Consecuencia
        Lucia: Dale un beso a Fruti
        Fruti: :O
        Fruti: EE!! No te sarpes tanto Lucii!!
        Tody: Es ciertoo!
        Gabriel: Tiene que hacerlo.
        Tody: *le tira un beso a Fruti*
        Fruti: :O (Pero en accion de mg)
        Lucia: Jajajajaja Gabriel: Jajajjaja
        Tody: Gabriel,Verdad o Consecuencia?
        Gabriel: Consecuencia.
        Tody: Parate de manos
        Gabriel: (se para) PAN COMIDO
        Lucia: :O (Accion de mg)
        Gabriel: Frutiti,Verdad o Consecuencia?
        Fruti: Verdad.
        Gabriel: ¿Quién te gusta?
        Fruti: Alguien
        Gabriel: ¿Quién?
        Fruti: Tody vos no digas nada
        Tody: Tranquila Fruti
        Lucia: ¿Quién te gusta Fruti?
        Fruti: No quiero decirlo!
        Gabriel: Decilo!
        Fruti: Que no!
        Tody: No lo quiere decir y listo!
        Gabriel *se enoja* BUENAS NOCHES! *Se acuesta a dormir*
        Luci: Wow! Nunca eh visto a Gabriel tan enojado!
        Fruti: Yo si..
        Tody: ¿Qué hacemos ahora?
        Luci: No se,yo voy a dormir,buenas noches
        Fruti: Tody,Vamos afuera a contar estrellas?
        Tody: Esta bien!
        *Salen afuera*
        Fruti: Tody,gracias por defenderme.Sos un gran amigo
        Tody: Para eso estamos los amigos 🙂
        Fruti: Te quiero mucho
        Tody: Yo igual Fruti
        Fruti: Vamos a dormir?
        Tody: Si!
        *Se acuestan*
        *A la mañana siguiente se levanta Tody y ve que Lucia no esta*
        *La busca y la encuentra en la cocina*
        Tody: Luci?
        Lucia: Hola Tody..
        Tody: Tengo algo que decirte..
        Tody: Pero es un secreto..
        Lucia: Contame
        Tody: Me gusto el beso que le di a Fruti
        Lucia: :O
        Tody: No le digas nada!
        Lucia: No le dire
        *Se despierta Fruti*
        Fruti: Holaaa!!!!
        Tody: Hola Fruti!
        Lucia: Hola Fru!!
        Fruti: Chicos!
        Tody: Que?
        Lucia: Que?
        Fruti: Gabriel es el ultimo en levantarse.. a PINTARLE LA CARAAAA!!!!
        Tody: Fruti esperaa
        Lucia: Siii a pintársela
        *Fruti y Lucia salen corriendo al cuarto con maquillajes*
        Tody: Debo detenerlas!
        Tody: Fruuuu!!
        Tody: AAIIIIII!!!!
        Fruti: :O Ese es Tody! Le debe haber pasado algo para que grite asi!
        *Va a donde esta Tody*
        Fruti: Todyyyyyyyy 😦
        Lucia: Llamare a tu mamá!
        Fruti: Rápidooooooooo
        Lucia: Roxanaaaaa!!!
        Mama de Fruti: Si?
        Lucia: Tody se callo de las escaleras!!
        *Entre tanto ruido se despierta Gabriel*
        Roxana: Ooh! Ya vooy
        Gabriel: Buen dia!
        Roxana: Gabriel agarra el celular y llama a tu mamá ya!!
        Roxana: Tody estas bieen!!? *lo acuesta en la cama*
        *Fruti va corriendo hacia Tody*
        Gabriel: Hola Ma,tenes que buscarnos
        La madre: Ya?
        Gabriel: Si
        La madre: A Lucia tambien?
        Gabriel: Si
        *Llega la mamá y los busca*
        Fruti: Todyy 😦
        Roxana: Ya viene la ambulancia
        *3 dias después*
        Fruti va a visitar a Tody*
        Fruti: Tody estas bien?
        Tody: Si.. Bien dolido
        Fruti: Ya pasara 😉
        Tody: Ojala!
        Fruti: Te traje la tarea.Ah.. y los compas de la escuela te desean lo mejor!
        Tody: Gracias Fruti
        Fruti: Para eso estamos.Cualquier cosa que llegues a necesitar,Me avisas
        Tody: Gracias
        *Cuando Tody se pone mejor va a casa de Fruti*
        *Fruti esta en face charlando con Gabriel*
        Tody: Hola Fruti
        Fruti: Hola Todii!
        Fruti: Todi,necesito un consejo
        Tody: Te escucho
        Fruti: Estoy charlando con Gabriel y quiero decirle que me gusta,pero no se..
        Tody: Yo le digo 😉
        Fruti: Gracias,entremos a tu facebook
        Entran al face de Tody*
        (En face)
        Tody: Hola!
        Gabriel: Holap
        Tody: Te tengo que decir algo de parte de Fruti
        Gabriel: Que cosa?
        Tody: Le gustas :O
        Gabriel: :O A mi tambien me gusta Fruti!
        Tody: :O Preguntale si quiere ser tu novia..
        Gabriel: Me da cosa..
        Tody: Si es amor preguntale..
        Gabriel: Ok! Debo irme,chau!
        Tody y Fru salen de face*
        Fru: Wow! Nunca pense eso!
        Tody: Yo tampoco!
        Fru: Gracis Tody 🙂
        Tody: Denada
        Roxana: Fru anda a hacer los deberes
        Fruti: Esta bieen! Ya vooy!
        Tody: Bueno.. me voy.. Chau Fruti!
        Fruti: Chau Tody!
        Al otro dia*
        Gabriel: Fruti.. podemos hablar a solas?
        Fruti: Sisisi!
        Gabriel: Fruti..
        Fruti: Que?
        Gabriel: Me estan pasando..
        Gabriel: Al diablo!
        Gabriel. Te amo Fruti!
        Fruti: :O (En accion de mg)
        Fruti le tira un beso a Gabriel* Yo tmbien..
        Gabriel: Queres.. ser mi novia?
        Fruti: Sii
        A la salida de la escuela*
        Fruti: Tody!
        Tody: Que?
        Fruti: Yo y Gabriel somos novios!
        Tody: Me alegro!
        A la semana*
        Fruti por celu a Tody: Hola Tody!
        Tody por celu a Fruti: Hola Fruti!
        Fruti por celu a Tody: Hoy vamos a pasear con Gabriel,queres venir?
        Tody por celu a Fruti: Si! A que hora y donde?
        Fruti por celu a Tody: A la plaza principal a las tres pm
        Tody va a la plaza y encuentra a Fruti y Gabriel tirandose corazones*
        Tody: Hola!
        Gabriel: Hola
        Fruti: Hola Todi!
        Gabriel: Fruti vamos a tomar un helado?
        Fruti: Oki! Tody venis?
        Tody: Si
        Toman el helado y terminan*
        Fruti: Todi,Gabriel,me voy,Chau!
        Todi: Chau Fruti!!
        Gabriel: Chau amorcito!
        Gabriel: Me voy Chau!
        Tody: Chau
        Tody se va a su casa a face*
        En face con Gabriel:
        Gabriel ojito con mi mejor amiga,le partis el corazon y te parto la cara de un rayo
        Gabriel le contesta: Ok,Ok..
        Tody: Hablo de enserio..
        Al dia siguiente en la escuela*
        Fruti: Tody me voy a sentar con Gabriel
        Tody: Okey..
        Lucia: Me puedo sentar con vos Tody?
        Tody: No!
        Lucia: Ok..
        Tody en el recreo: Lucia!
        Lucia: Si?
        Tody: Me siento dejado de lado por Fruti y estoy celoso de Gabriel..
        Lucia: Es normal.. tranquilo.. vos tambien podes separarte un poco de ella
        Tody: No! Jamas me separaria de ella!
        Lucia: Y vas a seguir sufriendo mientras los ves juntos?
        Tody: No se..
        Lucia: Despejate un poco..
        Tody: No puedo! Mi vista esta fija en Fruti..
        Lucia: Pero como¿
        Tody: Es mi mejor amiga,la conosco desde los 4 años
        Lucia: Entoncs ya llevas nueve años jugando con ella..
        Tody: si 😦
        Lucia: No tendrias que ir a algun sicologo?
        Tody: No.. aguantare hsta que el tonto de Gabriel le corte y venga a contarmelo..
        Lucia: Seguro?
        Tody: Si
        Lucia: Buena suerte..
        Y asi pasaron los dias.. Tody caminaba todos los dias y siempre veia a Gabriel y Fruti juntos y se ponia enojadisimo..
        Hasta que un dia un sms le llega a Fruti:
        De: Gabriel Mensaje: cortamos
        Y Fruti se larga a llorar y enseguida llama a Tody para contarle todo..
        Le suena el celu a Tody*
        Fruti: Hola Todii!
        Tody: Hola Frutillita
        Tody: Que le pasa?
        Fruti: Gabriel me corto!
        Tody: :O Le dije a ese chico..
        Fruti: Que mrda le dijistes?
        Tody: Que te partia el corazon y yo le partia la cara..
        Fruti: Aah..
        Fruti: Podes venir a casa?
        Tody: Emm.. Si!
        Tody llega*
        Fruti: Tody! Pasaa!
        Tody: Hola Fruti!
        Fruti: Mira el sms que me mando
        Tody: :O
        Tody: Que tonto que es! No puede hacerte esto!
        Fruti: (Inclina la cabeza en forma de triste)
        Tody: Tranquila Fruti..
        Tody: Tenes que aprender a ser fuerte..!
        Fruti: Y como? Vos nunca pasastes por esto!
        Tody: Yo? Si pase por esto y fui fuerte..
        Fruti: Con quien? Nunca tuvistes novia!
        Tody: Emm.. Emm.. Me tengo que ir.. Chau!
        Fruti: Chau..
        Pasan 2 dias sin que Tody valla al colegio*
        Fruti a Lucia: Estoy preocupada por Tody!
        Luci: Que pso?
        Fruti: Hace dos dias que no vienee!
        Al dia siguiente*
        Fruti: ¡Tody! Te extrañe!
        Tody: Yo tambien!
        Fruti: Gabriel se fue de viaje esta semana, puedo sentarme contigo?
        Tody: Por esta semana?
        Fruti: No,por siempre 
        Tody: Esta bien
        Tody: Esta hora, tenemos hora libre!
        Fruti: Podemos hablar?
        Tody: Obviamente!
        Fruti: Después de clases vamos a mi casa?
        Tody: Si,llamare a mi madre para avisarle
        Fruti: Desde luego

        Lo podemos seguir juntas, si queres,,,

Responder

