Halloween!!

Feliz Halloween a todo el mundo! Haré un mini-evento:

Quien adivine qué gaturro es cuál,gana un premio especial,¡Un disfraz! (Disfraz de Jason)

Imagen

Referencias:

  1. Pepe815 es nena.
  2. Pancha21 es nene.
  3. Actututu no usa nada en el cuello.
  4. Blas06 no usa zapatillas.
  5. Pepe815 tiene algo en el cuello.
  6. Pancha21 es rubio.
  7. Actututu  usa algo en la cabeza.
  8. Blas06 tiene ropa liviana.

Si adivinaron o creen que lo hicieron,me dejan un comentario diciendo quién es quién,por ejemplo:

“Jaimito es el primero,Fulana es la segunda,Flora es la tercera y Pepe el último”

Diviértanse y piensen!!

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

22 comentarios el “Halloween!!

    • Estos son los puestos:
      1°: Actututu
      2°: Lu de Mg
      Tienes razón vos,la primera soy yo.Yo sabia que iban a pensar que yo era la morocha,por eso les hice una trampita,e intercambié los peinados 😀
      Nadie más participó,por lo tanto,vos te ganas el traje de Jason y Lu de Mg se gana una patineta de huesos.
      Luego acordamos los horarios de entrega 😉

  1. Quien escribio eso??Blas,Actu soy Lu,mi hermano siempre busca peleas para hacerme la vida imposible,ingreso a mi cuenta y me puso eso,te pido perdón es muy travieso y me hace la vida imposible!!Si me perdonarias por lo que te escribio mi hermano te lo agradeceria,ahora ya vengo voy a meterle barro en la boca por escribir eso …Lu de mg.

    • Estos son los puestos:
      1°: Actututu
      2°: Lu de Mg
      Tiene razón Actututu,la primera soy yo.Yo sabia que iban a pensar que yo era la morocha,por eso les hice una trampita,e intercambié los peinados 😀
      Nadie más participó,por lo tanto,Actututu se gana el traje de Jason y vos te ganas una patineta de huesos.
      Luego acordamos los horarios de entrega 😉

  2. A todo el mundo!! :
    Estos son los puestos:
    1°: Actututu
    2°: Lu de Mg
    Tiene razón Actututu,la primera soy yo.Yo sabia que iban a pensar que yo era la morocha,por eso les hice una trampita,e intercambié los peinados 😀
    Nadie más participó,por lo tanto,Actututu se gana el traje de Jason y Lu de Mg se gana una patineta de huesos.
    Luego acordamos los horarios.

Responder

