Minientrada

Hola! Luego de un tiempito,he decidido hacer algo en el blog:

Una sección llamada: “Editaciones para encargar

Allí,ustedes me pedirán cosas (Editaciones obviamente) para que yo les haga.Sólo que trataré de no hacer las cosas con Paint,y si las hago,sólo serían detalles.Uso Paint porque me parece mejor de usar,otros programas me parecen un lío.Así que bueno,esa sección estará allí para que me pidan lo que quieran de la siguiente lista:

  • Firmas
  • Cabeceras. (Ustedes me dicen las medidas,así yo se las hago.)
  • Gatu-humanos. (Ustedes me dan la foto de su Gaturro,y también me dicen si quieren la comparación,es decir,poner el gaturro al lado de Gatu-humano para ver si son parecidos.)
  • Imágenes,pueden ser su gaturro arriba del lápiz de Nik (Bien editado,no hago que las piernas sean las piernas de Gaturro,voy a hacer que las piernas sean las piernas de su usuario.),puede ser su Gaturro en un lugar,por ejemplo,en la playa,etc.Que se yo,imágenes así.
  • Imágenes como para usar de ávatar. (Me dicen el tamaño.)

Así que pueden ir a esta sección y pedirme algo de esa lista,u otra cosa.(Banners no)

Eso es todo ¡Bye!

(La firma no está en esta computadora,ni bien pueda usar las otras,saco esto y pongo la firma.)

Nueva sección!

de Blas06

7 comentarios el “Nueva sección!

Responder

