2.138 visitas y el cuento!!

Hola de vuelta! Si,mucho tiempo, ¿No?

Bueno,hoy les doy 2 textos:

1°: Las gracias por las 2.131 visitas

Así es,ahora,en el momento en el que hago esta entrada,me figura que ya tengo… ¡2.131 visitas!

GRACIAS,GRACIAS,Y ¡GRACIAS!

Ya no quedan palabras,en otro post les he puesto “mini-dedicatorias” a los principales usuarios que sé que han sumado visitas. Sólo me queda decirles los últimos GRACIAS 🙂

2° texto: El cuento de terror..

La familia asesina

En un pueblo,existía tal familia,lejana,solitaria,separada del mundo que no se dedicaba a hablarle a nadie. ¿La razón? Eran psicópatas. Pero no todos eran iguales,cada uno tenía su locura o adicción:

El padre:

Las drogas eran su principal adicción,estas le fundían el cerebro,haciéndole ser un psicópata total.

La madre:

Un trauma la dejó “shokeada” por toda su vida: De pequeña,tenía muñecas de trapo,pero un video la dejó sin aliento,se traumó toda la vida.

Hoy en día,esta mujer (Con 40 años) asesina a cualquier persona (Incluso cualquier integrante de su familia) que tenga muñecos,sean así de trapo,de plástico o de peluche.

La hija:

Esta adolescente (17 años) es autista. En su “Mundo imaginario” sólo ve asesinatos y sangre,donde ella es la reina,donde ella controla el sufrimiento.

El hijo:

Tal niño (7 años) tiene adicción a la carne humana. Si,es Caníbal pero esta “Enfermedad” tiene una particularidad en él: A “la hora de comer” siempre elije las piernas. Su baja estatura ha hecho que le encante tanto esa parte del cuerpo.

Por eso,y por muchas cosas más,los habitantes del pueblo (Village of Horror) tratan (Y logran hacerlo) de evitarlos.

La familia,harta de ser tan evitada,comenzó a asesinar a los habitantes,uno por uno. Pero, ¿Por qué la ley no hacía nada? El temor ya estaba instalado,era mejor desaparecer.

Y así llegó el día final,donde 2 sobrevivientes eran perseguidos,como si escaparan de zombies.Las dos personas que sobrevivieron,se llamaban:

Joe:

32 años,hombre de oficina.

Sobrevivió a una bomba plantada por el padre en el edificio donde trabajaba.

Jennifer:

28 años,paseadora de perros.

Estaba caminando por la calle,paseando a los perros,cuando la madre psicópata aparece y le arroja cuchillos. Los perros fueron asesinados,ya que los cuchillos caían antes de lo previsto,y atravesaban a los animales.

Se encontraron en una cabaña ubicada en medio de la ciudad,los 2 estaban metidos en el baño,donde aguardaban la llegada de la familia y la posible llegada de sus fines.

Demás ciudades,pueblos y aldeas se enteraron de la noticia y enviaron refuerzos. Pero no fueron tontos,sabían como estaban armados y sus enfermedades. Fueron matando a la madre,el padre y los hijos como la familia mató al pueblo: Uno a uno.

Comenzaron por la madre: Colocaron muñecas de trapo en direcciones diferentes,excepto en una,hacía donde estaba la trampa,he aquí el esquema que hicieron:

Imagen

La mujer,irá esquivando las muñecas de trapo. Así,llegará a la trampa,donde se ubica un callejón sin salida. Los hombres de ataque,ubicados a los extremos del callejón,activaran un sistema que hará que encierre a la mujer,y no pueda salir de allí. Otro sistema, será de magnetismo,para eliminar las pistolas,cuchillos u otras cosas que puedan dañar a los hombres de ataque.Estos, saldrán de sus escondites (El interior de los edificios.) e irán a matar a la mujer,una vez asegurados de que ella esté libre de armas.

El esquema era perfecto,sólo hacía falta que el plan funcione. Y así fue,la mujer reaccionó a las muñecas.Cada vez que veía una,le daba un balazo y respiraba en forma de desesperación.Dicho y hecho,las muñecas la dirigieron al callejón sin salida,lugar donde se ubicaba la trampa. La jaula fue activada por los hombres de ataque,y el sistema de magnetismo también. La madre quedó libre de armas,lista para morir.

Un integrante murió,ahora tan solo quedaban los otros 3, pero, ¿Qué era de Joe y Jennifer? Transpiraban por tantos nervios,aún estaban dentro del baño ubicado en la cabaña,sin otra opción que aguardar a que la salvación llegue,o que ocurra lo contrario.

El plan para el padre era diferente,aquí el esquema:

Imagen(click para ver mejor)

El hombre adicto a las drogas será “atraído” hacia el interior de un bar. Allí,en un rincón, se ubicarán los paquetes de droga. El padre irá hacia ese rincón. Son 8 los hombres de colaboración,ubicados detrás de la barra de cantinero del bar. 1 activará el mecanismo de la jaula. Otros 3 activarán el mecanismo de las púas dentro de la misma,2 le quitarán el armamento al hombre muerto,y los otros 2 le avisarán a los 8 ubicados afuera (Estaban allí,para atacar si el hombre escapaba) que pueden proceder con la cremación (Quemar un muerto.) del cuerpo.

2 han sido eliminados.Quedan los hijos. Joe y Jennifer están casi asfixiados,el aire se acaba dentro del baño,pero tampoco pueden salir,quizás los niños esperan la salida de los sobrevivientes,y proceder con el asesinato.

Ahora,seguirían con el niño caníbal.Pero no había esquema,tan solo debían poner pedazos de carne humana (Piernas y pies.) haciendo una especie de camino,el niño a la vez que irá comiendo,se dirigirá a la trampa “oculta”,que es una simple rodaja de carne humana,pero envenenada.

Y así fue también.El plan fue un éxito total.Joe y Jennifer reflexionaron.Salieron del baño de aquella cabaña y juraron matar a todo integrante de la familia psicópata y enferma (Mentalmente). Pero no tuvieron éxito… ¡No se encontraron con la niña autista!

Esta vez,no mataron,sólo capturaron a la niña enferma y trataron de curarla,ya que era sólo una enfermedad el ser Autista. Pero…Igual seguiría enferma si la curan,ya que quedaría traumada porque toda su familia murió.

Llegó el momento,Joe y Jennifer fueron rescatados y sobrevivieron al terror, decidieron mudarse e irse a vivir a una ciudad diferente cada uno. La ciudad Village of Horror se convirtió en una ciudad fantasma,y se dice que en los lugares donde murieron los integrantes de la familia del terror,rondan los fantasmas y matan a cualquiera que se atreva a entrar.

El callejón sin salida (Donde murió la madre):

Se puede observar sangre,y los mecanismos utilizados para encerrarla están todos oxidados.Allí,toda persona que se acerque o saque foto del lugar,muere días después o se hace psicópata.Se dice que es una maldición.Todo esto ha hecho que los callejones sin salida sean un lugar tenebroso.

El bar (Donde murió el padre):

En ese lugar han ocurrido cosas paranormales y en el rincón donde murió el hombre se puede ver sangre y agujeros en la pared,producidos por las púas que atravesaron al psicópata.Se dice que todo aquel que toque el rincón o modifique algo,queda enfermo con una plaga que hace que la piel del cuerpo de vaya cayendo,y que sólo quedan los músculos “al aire”

Lugar desconocido (Donde murió el niño):

El lugar no se conoce,pero mucha gente ha muerto luego de pisar alguna zona de un barrio de Village of Horror lo cual hace pensar que el niño murió allí. Las personas muertas a causa de haber visitado el barrio fallecieron por envenenamiento o por desgarro de piel de la cadera para abajo.

Tú,¿Te atreverías a ir a esa ciudad,si existiera de verdad?

FIN

Anuncios
de Blas06

10 comentarios el “2.138 visitas y el cuento!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s