Construcción de Unicef y colección espantosa!

Holas! Tarde en publicar por falta de time,pero acá estoy 😀

Bueno,comencemos llendo por el Gatuparque.Una sorprendente construcción nos espera al lado del Quare verum Museo) :

Imagen

Una planta de Unicef!! Se hace llamar “Planeta Unicef”

Lo mejor de todo,es que podemos visitar la constucción. Así que vamos “pa´ dentro” :

Imagen

Wow!!! Sorprendente por fuera,sorprendente por fuera,aunque esté en construcción!

El robotito,bautizado por mí como Robotoy,nos dice:

Imagen

Así que vamos a ver el cosito para teletransportarnos:

Imagen

Al hacer click sobre él,nos aparecerá un menú parecido al del ascensor del Bazar:

Imagen

Vamos a la sala de Cs. Sociales:

Imagen

Woha!! Está muy lindo.

Ahora dirjiámonos a la Sala de Cs. Naturales:

Imagen

Hermosa!!

Bueno,el Planeta nos ha presentado 2 personajes nuevos (Seguramente serán 4,uno para cada materia.)

Álvaro,de Ciencas Sociales:

Imagen

Uma,de Ciencias Naturales:

Imagen

Y cambiando de tema,hay una colección de Halloween nueva (Lamentablemente,y como siempre,de pasaporte.)

Podemos encontrarla yendo al mapa,para acceso directo:

 

Una vez hecho el “Click” estaremos el el Showroom,pero un poco redecorado:

 

Bueno,ahora vayamos directo al catálogo:

Ah! Pero antes,miren quien nos acompaña:

 

Si! No es ni más ni menos que: Sir Wolfgang! Sólo nos dirá:

 

Y aquí el catálogo:

(Entrada sin terminar)

de Blas06

2 comentarios el “Construcción de Unicef y colección espantosa!

  1. La verdad que muy lindo blog. Lo estuve recorriendo de punta a punta
    y me fascino todas las posibilidades que los visitantes tienen para elegir.
    ¡¡A SEGUIR TRABAJANDO!! ¡¡VAS MUY BIEN!!

    • Gracias! Y muchas gracias también por visitar mi blog,he oído de tí y de tu maravilloso blog.
      No me hago seguidora,porque ya estoy siguiendo bastantes bloggers,y se me hace todo un lío,muchas veces me olvido de visitar a alguno,pero igualmente a veces estoy al tanto.
      -Atte,Blas06-

Responder

