Voación: terminada,cuento estreno: definido

¿Se acuerdan de la votación por el cuento estreno? ¡Ya tenemos a la historia ganadora! Miren:

Imagen

Así que Terror: Bienvenido al blog. (Queda justo para Halloween XD )

AVISO: Si a alguno le da “chucho” leer las cosas (O peor,verlas.) de terror,como yo :S,no se preocupe,las imágenes son escasas. Estarás en problemas si tienes mucha imaginación,como yo :S,pero no problem,yo no soy muy fuerte con las cosas de terror.O si no,ya lo van a averiguar… BUAJAJAJAJA (?)

(Aproximadamente el 12 o 13 de este mes,Octubre.) Ah,y no lo prometo,algunas complicaciones seguro me vienen.Por ejemplo,ayer estuve con mucha tos y las branquias hacían ruido,me dolía mucho la cabeza,como que explotaba,y me dolía la panza,sentía como que me pesaba,como que se me caía,no me podía levantar,tenía que quedarme sentada SI o SI.Así que ya tienen mi aviso anticipado 😉

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

4 comentarios el “Voación: terminada,cuento estreno: definido

    • Si 😦
      Yo le hice un coment para que Lincy no lo deje.
      Y geacas por visitar mi blog,y MICHAS gracias por decir que te gusta 😀
      (Ya sabes lo de m problemita de vista,yo nunxca en mi vida querrúa escrobor masl.)

Responder

