Pronto 2.000 visitas!!!

Hoy,a la mañana (Precisamente 10:04 A.M. hora Argentina) visité mi blog por si enía alguna notificación o si tenía que agregar algo.Y al mirar el contador de visitas,me llevé una sorpresa enorme:

Estoy muy feliz,y quiero agradecerles a los únicos que pude percibir que han sumado estas visitas (Quiero decir,que quier darle las gracias a los únicos que se que han sumado visitas,porque pueden haber visitadores,pero anónimos,que nisiquiera comentan)
Bueno,aquí son los que han sumado visitas:

  • Wachifull : No ha estado comentando mucho,pero fue uno de los primeros en visitar mi blog,y algún que otro comentario ha hecho.Y tus comentarios (Sobre todo los primeros) aparte de haber formado parte de opiniones,formaban parte de consejos.
  • Actututu : Yo sé que ha estado visitando mi blog.Sobre todo el chat,un lugar “abandonado”
  • Lincy288 : Bueno,Lincy,no hay que decirte,vos estuviste comentando casi siempre,hasta parece que “me has devuelto el favor”,yo comenté en tu blog,vos comentas el mío 😀 .Y bueno,te agredezco mucho,porque tus comentarios aparte de formar parte de una opinión,forman parte de un consejo,como lo dije con Wachifull.
  • Mahiana (Se registra en los blogs como: ♥♪♫♥♪♫♥♪♫) : Mhi,vos no habrás comentado mucho,pero visias seguro has aportado. Desde que nos conocimos en la reunión de Lincy para sellarnos,jugar a las cartas y demás cosas,nos hicimos amigas. Y eso lo demostraste visitando mi blog.

GRACIAS A TODOS POR HABER APORTADO TODAS ESTAS VISITAS!!!

Les agradece: Blas06

Eso es todo, ¡Bye!

de Blas06

4 comentarios el “Pronto 2.000 visitas!!!

  1. Buenos días Blas06…. Paseaba por el mundo de los Blogs y me encontre con el tuyo y decidí dejar una opinión…. ¡¡ME ENCANTA!! En un blog la originalidad es lo primero y vos lo tenes muy en cuenta, Tu historias y diseños me fascinan, Ahh casi me olvido… ¡¡FELICIDADES POR TUS 2000 VISITAS!! No se consiguen fácil 😉 Un saludo, Abrazos!!

Responder

