Recuerdos..

Hola! Cuando terminé de postear la entrada de abajo,me encontré con un cartel que me decía que publiqué 73 entradas :O

Por eso,me dieron ganas de ver mis primeras entradas..

Cuando las miraba me decía: “¿Cómo podría haber sido tan estupid y tan fea en las formas de publicar?”

Y bueno,todo tiene un comienzo,uno va mejorando cada vez que pasa el tiempo.

Acá les dejo el link de las primeras entradas: https://novedadesymasdemg.wordpress.com/2012/04/

Que recuerdos..

Eso es todo, ¡Bye!

Imagen

de Blas06

8 comentarios el “Recuerdos..

  1. perdon , no quise ponerte lo que te puse en el comentario anterior solo que vos ya me conoces soy muy celosa de mis seguidores y ya sabes , también, que me cuesta poner el link asi que te pondría la ncuesta.Pero necesito el codigo de la encuesta asi es la misma , despues me lo dejas en un comentario.
    Perdon ;s

Responder

