Mis mascotas.

Holas! Quisiera mostrarles una foto donde aparecen mis perras,osea,el perrito apoyado sobre la foto no es mío,porque la foto la edité en http://www.loonapix.com ,una página que Actu nos recomienda en su blog.

Bueno,me fuí de tema,aquí mis perras:

Resultado del efecto en foto

Es un poco grande la foto.Les explico,la más grande,es una Golden Retriever Dorada.Y la otra es una callejera,mi madre era maestra,y cuando ingresó al colegio donde trabajaba,ella se metió,¡Tenía el tamaño de una ratita! Mi mamá llamó a mi papá para que la sacara a la calle a la perrita,pero a mi padre le dió lástima y se la quedó.Y creció hasta quedar así de chica,teniendo en cuenta que de cachorra era como una ratita chiquitita <3.

Eso es todo ¡Bye!

Imagen

de Blas06

Responder

