Día del niño.

Si,ya se,se supone que debo poner signos de admiración en el título,pero no es nada lindo para mí,estoy triste porque no me darán regalos,y se supone también que los regalos no importan,pero no saben lo que siento.

Sólo es por cuestión de familia,que no tienen dinero,que encima mi papá se hizo algo en el tendón y no puede manejar su moto (Si no se hubiera hecho eso,no gastaría dinero en remis),etc,etc,etc.

Para que USTEDES pasen un lindo día del nio,organizaré un concurso.Será facil,así que los premios saldrán volando.Bueno,es así:

Para el primer premio: “Reconoce cuál es cuál”

Yo les pongo 4 o 5 gaturros,les digo,por ejemplo: “Juan tiene gafas y gorro con cuernitos,tiene pantalón verde y,etc..” Allí,ponen un comentario diciendo cuál es cuál,por ejemplo: “El primer gaturro es Leonel,la segunda es Lacy,el tercero es,etc…”

Para el segundo premio: “Ese lugar es..”

Yo pongo una imágen de los fondos de perfil para Picapon,y ustedes se sacan una foto en el preciso lugar donde se encuentra,por ejemplo: Imagen Entonces ustedes se sacan una foto en Mg en el PRECISO lugar.Ponen un comentario con el link de la foto y listo.

Para el tercer premio: “Veo veo..”

Yo voy a un lugar donde hay muchos Gaturros,me saco una foto y ustedes deben decirme en un comentario donde estoy.Es el tercer premio,porque yo estaré así:  Imagen(Con el brillo alrededor de mí)

Los premios los pondré el día que abra los concursos,es decir,el 18/08 (Obviamente de 2012).

Bye.

de Blas06

Responder

