Miles de perdones.

Lo siento mucho,no he publicado nada de lo que prometí,la razón es que el viernes a la noche,y el sábado a la mañana estuve en Transformice.El sábado a la tarde comenzé a ver videos de un chico llamado PewDiePie en Youtube. Es muy gracioso.Si por curiosidad lo quieren buscar,busquen en Youtube PewDiePie y lo van a encontrar.Yo me divierto viendo videos de un juego llamado “Happy Mheels” (Son videos que hace él),y además,nuevamente si tienen curiosidad solo pongan “PewDiePie Happy Wheels”.

Bueno,me pasé de tema.Pero esa es la razón de mis tardanzas,ya que voy por el video número 38 de ese juego.Nuevamente,miles de perdones.

de Blas06

13 comentarios el “Miles de perdones.

  1. Queres que te haga un chat Xat?,o te gusta mas el chatango?,si queres un xat no me tenes qeu decir tu contra,solo te hago dueño del chat y me sacas ami de dueño y listo al pollo!

Responder

