Error en mi casa

Estaba en mi casa antes de empezar a hacer la tercera parte de La búsqueda de Luca,cuando:

Imagen

Ya sé que van a creer que yo hice esas líneas (El error que quiero resaltar),pero les juro por mi santa vida que es una rareza,de las cuantas que pasan en Mundo Gaturro.

Ah! Y me dijo una amiga,llamada Linda1012,que en Gatuyork,hay chat libre,osea,que no te ponen esos tres puntitos (Que por cierto son muy molestos,por ejemplo,dices “LE” y te los ponen,dices “G” y te ponen los puntitos,ya es demasiado) cuando hablas.Aunque,por si no se acuerdan,allí es donde más veces se conecta Camugata.

Linda y yo sospechamos que el chat sea libre por ella,o que ella es la que consiguió ponerlo libre.

Bueno,eso es todo,¡Bye!

Imagen

de Blas06

Responder

