Imagen

Novedad!!

Novedad!!

Está buena la colección,sigan asi!!

de Blas06

7 comentarios el “Novedad!!

    • No sé como hacer las secciones,soy nueva en esto 😡 no tengo pasaporte y tampoco se como hacer sorteos,te repito que soy nueva en esto.
      Además con eso no voy a poder atraer a nadie,publico mi blog en blogs famosos y nada,además,algunos tienen una sección donde publican los blogs de los segudiores,yo les pongo mi blog,pero no lo publican 😦 Así que por más consejo,nada va a pasar

  1. bueno, busca en internet como se hace no te quedes ahi sentada esperando que algun dia tengas muchas visitas.YO solo te dí ese consejo si queres tomalo sino queres no lo hagas.Yo hice asi busque por internet como se maneja wordpress…

Responder

