Imagen

Me hize una Gatu-humana!!

Me hize una Gatu-humana!!

Espero que les haya gustado 😉 😀

de Blas06

4 comentarios el “Me hize una Gatu-humana!!

  1. No haas mas porfavor,me estas copiando,eso no me gusta,porfavor,no hagas mas,dale,esos es copiar,y no se copia,se original,sino,esto sera un blog de asco 😉 ,consejo,enserio,si copias este blog sera un asco,mas que MI PRIMO CON SUS VISITAS

    • No te estoy copiando,y tu no eres Gaturrog :x,además,solo saqué la base de ahí porque no encontraba otra que tenga el pelo hacia el costado,por favor,no seas malcomprendido 😉

Responder

