Imagen

Coleccion de casamiento nueva

Coleccion de casamiento nueva

Chicos entre a Mundo Gaturro y me encontre con esto:

de Blas06

7 comentarios el “Coleccion de casamiento nueva

    • Mas o menos..
      Yo tenía un esposo,fue el mejor casamiento d emi vida (Antes de que me creara el blog) y él se llamaba Gala,lo recuerdo perfectamente.
      Aún no nos divorciamos,no puedo tener otro esposo xD

      • XDDD
        A mi una ves me pidieron casamiento en mg asi:
        Mando canje, puso un vestido de novia y me lo pregunto…
        ¡Yo queria vestido asi q..! xDD
        Despues nunca mas lo vpolvi a ver :/
        Pero Pipe es toda mi vida :3

      • xDD
        En el xat de una amiga, Rosi44.
        Nos hablabamos cada tanto.. Apenas eramos amigos xD
        Pero me empezo a gustar.. Y él era mi bro.. Virtual obvio xD
        Y le dije.. Y él tmb gustaba de mi..
        Y los chicos del xat nos empezaron a joder con q nos gustabamos.. Y x el pv2 le pregunte si queria ser mi novio y acepto 😀
        xD
        Fue el 10 de julio… O junio? :S xD
        Despues veo,solo se q 3 dias antes de su cumple xD

      • Si :3
        Al principio eramos solo novios..
        Pero bueh.. En la vida hay problemas.. Y Pri y Caro habian desaparecido.. Y le tuve q contar a él xD
        Es tmb mi bff ^^

Responder

